Visita:
Eventos Diarios

Nuestra mayor preocupación es que cada uno de los usuarios que nos visiten pasen un gran rato junto a nosotros. Por ello, vamos innovando al tener en cuenta SIEMPRE tus sugerencias, tratando que te diviertas sanamente y ayudándote a la vez a que tu estancia en Habbo sea más amena, pudiendo obtener por tu participación en la web, en los juegos o en nuestras redes sociales elementos útiles para ello.

Los Eventos Diarios se realizarán en Habbo, en diferentes horarios para que tanto los integrantes del equipo como los usuarios en general, independientemente del país desde el que se conecten. A la hora de ganar, —a excepción de los miembros del equipo—, obtendrán nubes (véase la imagen de la derecha) todos aquellos usuarios que quedan dentro del top cinco del evento realizado.

‘El juego nos mantiene vivos y vitales. Nos da un entusiasmos por la vida que es insustituible. Sin ello, la vida no tiene buen sabor.’



 



¡[email protected] a nuestro Twitter!

@HabboTemplarios

En el siguiente ranking aparecerán todos aquellos usuarios que hayan ido acumulando puntos en nuestros eventos durante todo el mes. Como bien sabes, la mayoría de los días, tenemos eventos en Habbo para conseguir nubes tal y como te explicábamos en el primer apartado de esta misma página. Por este motivo, durante todo el mes, todos los puntos que hagas en cada uno de los eventos que vayamos realizando diariamente, quedarán recogidos en el siguiente ranking.

El top 3 resultante al final del mes, conseguirán un pase para conseguir de forma directa la placa extra del mes siguiente.

IMPORTANTE: necesitas estar registrado en la web y con la cuenta verificada.