[ES] Capítulo 1: Blancanieves
litos666
10 abril, 2019
320

Como viene siendo habitual, en estas campañas tan importantes dentro del hotel, como viene siendo Pascua, Habbo nos trae una gran diversidad de juegos para que podamos disfrutar y divertirnos al máximo. En el día de hoy ya podemos disfrutar del cuarto juego, en el cual podrás conseguir una placa ¡Mira, Mira!

Lo primero que deberás hacer es entrar a la sala de Sefos llamada «[EFT] Cuento de Hadas: Sala de Inicio» y pisar la casilla naranja que te mostramos en la imagen para, posteriormente, acceder por el teleport:



 Ingresar a la sala

Una vez entremos, deberemos acceder por el port número 1 para entrar al juego:



Una vez dentro de la sala nos encontraremos con el siguiente juego. Pasan a jugar todas las personas que logren entrar antes de los 15 segundos de haber iniciado el juego.

Tendrás 2 minutos para llegar hasta Blancanieves antes que lo haga el cazador presionando las palancas. No obstante, al jalar las palancas, tienes un 50% de probabilidad de avanzar o retroceder.



En algunos casos te encontrarás frente a 2 palancas. Si presionas la palanca que está debajo del 2, podrás avanzar (o retroceder) 2 posiciones. Mientras que si presionas la palanca que se encuentra en el 1, podrás avanzar o retroceder 1 posición.

 

Si llegas al final, antes que lo haga el cazador, pisa las flores que se encuentran entre el ciervo y el mapache para conseguir tu placa.




Blancanieves – Capítulo 1

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Y la placa? Deja tu opinión aquí debajo en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios cada día

3
Cuento de Hadas, Gana tus Placas, Información, Juegos

Necesitas Loguearte para comentar.