Continuamos con nuestra aventura por el mundo japonés. El tercer juego que tuvo lugar ayer de la Central Jardín Sakura ya ha sido cerrado y de esta misma manera se ha abierto el cuarto y último juego. Si no conseguiste la placa no te preocupes, ya que volverán a abrirse todos este fin de semana. Aquí te dejamos un botón que te llevará a la Central.
Tras haber pasado a la sala, deberás esperar tu turno en la cola de rollers. Cuando este te llegue, tendrás que llevar el bot hasta la casilla color en menos de 30 segundos. Cuando esté el bot sobre la casilla deberás decir *tirar papel a la basura*.
La placa que recibirás en tu inventario cuando todas las casillas de tu zona estén en verde es la siguiente:
![]()
Osaka
¡La ciudad de okonomiyaki!
El juego estará abierto 24 horas (1 día) desde su apertura y se abrirá de nuevo durante el fin de semana.
¿Conseguiste la placa? ¿Qué te parece el juego? ¿Y las salas? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.