Visita:
[ES] Juego 3: ¡Todos los ojos te miran!
Tommnus
13 octubre, 2020
574

En toda campaña no pueden faltar los juegos temáticos para que los usuarios se entretengan mientras consiguen recompensas, en este caso, placas. Ayer te informábamos sobre la apertura del primer juego pero hoy ya ha abierto el tercero de ellos. ¡Sigue nuestros pasos para superar con éxito el juego!

Primeramente debes dirigirte a la sala central llamada «[HIH] Bienvenidos a la casa!» de Official_rooms, ubicada en el apartado de novedades del navegador de salas.


Ingresa a la sala

A continuación di «tele3» para ir directamente al port.

Primeramente deberás pasar por un laberinto de ports para llegar finalmente al juego. A continuación te dejamos el camino:





En la siguiente sala podrás encontrar una Foca Zafiro si te sientas en los sofás:



Ya en la sala del juego tu objetivo será pisar los Garabatos Obsesivos, pero cuidado, no pises las grietas imposibles porque te retrasarán y tampoco dejes que te toque el demonio multiojos porque perderás automáticamente. Cuentas con 30 segundos para superar este tramo.



Por cumpletar el juego recibirás de forma automática la siguiente placa en tu inventario:


Demonio Multiojos

¡Verifica estas placas!

¿Qué te ha parecido el juego ? ¿Te gusta el diseño de la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar diariamente HabboTemplarios para mantenerte informado sobre los últimos acontecimientos del hotel.

Gana tus Placas