Visita:
[ES] Juego 6 Casa Imposible
litos666
22 octubre, 2020
603

En toda campaña no pueden faltar los juegos temáticos para que los usuarios se entretengan mientras consiguen recompensas, en este caso, placas. Hace unos días te informábamos sobre la apertura del quinto juego pero hoy ya ha abierto el sexto de ellos. ¡Sigue nuestros pasos para superar con éxito el juego!

Primeramente debes dirigirte a la sala central llamada «[HIH] Bienvenidos a la casa!» de Official_rooms, ubicada en el apartado de novedades del navegador de salas.


Ingresa a la sala

Enseguida, di «tele6» para ir directamente al port.

Primeramente deberás pasar por un laberinto de ports. Te indicamos el camino en las imágenes:

 

Una vez pases por todos los ports te encontrarás con el juego. Una vez sea tu turno, tu objetivo será derrotar al pato divino. Para ello deberás lanzarle los cristales divinos jalando de la palanca marrón. Deberás lanzárselo 5 veces. (imagen 1)

Por otro lado, debéras jalar las palancas azules 3 veces sin que te toquen los patos helados, sino perderás (imagen 2)

Un vez le hayas lanzado 5 veces el cristal al pato divino, las estanterías se abrirán y deberás correr para pasar al port (imagen 3)

 

Si logras completar el juego recibirás una placa exclusiva en tu inventario y una manzana de caramelo:


¡Yo abrí la caja de pandora!

En la siguiente sala, pisa fuera del porche para recibir unas manzanas caramelizadas:

 

¡Verifica esta placa!

¿Qué te pareció el nuevo juego? ¿Te gustó la placa entregada? ¿Qué dificultad le encontraste? Déjanos tu opinión en los siguientes comentarios y no olvides visitar a diario HabboTemplarios para estar informado de todas las novedades que llegan a nuestro hotel.

Gana tus Placas, Información, Juegos, Placas