Como bien sabes, cada día sale un nuevo juego para que ganemos placas en Habbo con la temática navideña. En efecto, te hablamos de los retos de Navidad de este año. Ya han sido tres los retos que han aparecido, y hoy encontramos un cuarto con una placa (o dos) como premio. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo.

Todo lo que tienes que hacer es acceder a la sala oficial “El Teatro” y pasar por los teleports indicados:

 teatro

 Ingresa a la sala 

Hecho esto accederemos a la Central de juegos del Calendario de Adviento, y podremos hacer dos cosas:

 juegos-calendario-de-adviento

Si aún no obtuviste la placa del día 02 de diciembre ve al lugar indicado para recibirla:

 placa_2xmas

 x1613

Diciembre 2, 2016
Castillo mágico de Santa Claus

Importante: Si ayer obtuviste la placa, el wired no te la entregará de nuevo. Por lo tanto, ignora este paso.

La segunda acción que podremos hacer en la sala es acceder al teleport número 4 y obtener la placa de hoy:

 placa4_xmas16

Una vez pasemos a la siguiente sala nos encontraremos lo siguiente:

 lista-de-la-compra-para-la-pocion-magica

Tendremos que usar los cinco furnis marcados con un círculo rojo para abrir la puerta. Una vez se haya abierto solo tendrás que pisarla para recibir la siguiente placa. ¿Fácil, no?

 x1615

Diciembre 4, 2016
Castillo mágico de Santa Claus

¿Qué te ha parecido este reto? ¿Te ha gustado la sala?Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de todas las novedades que van aterrizando en Habbo aquí en HabboTemplarios.