Visita:
Habbo Staff

Puedes reconocer a un Staff en Habbo de tres formas distintas. La primera será gracias a la placa «Administrador«. Esta siempre irá colocada en su perfil principal, si un usuario te dice que es Staff y no tiene esta placa, desconfía y repórtalo:



Administrador

También podrás reconocer a un Staff por el efecto, que en horas de servicio pueden colocarse (no están obligados), encima de su cabeza:



La tercera opción será mediante un estilo de bocadillo, de chat, exclusivos de ellos, este tampoco es obligatorio. Hay que mencionar que según la opción que tengas elegida en la configuración, te saldrá un bocadillo u otro, pero ambos son exclusivo de los Staff:



La última opción es buscarlo en el servicio de Atención al Usuario de Habbo, pues esta es la lista oficial de Staffs, actualizada.

Más Información

El Hotel Español, está controlado por Staffs internos e internacionales. Aunque, también hay otros Staffs, que no tienen cuenta en este hotel, pero que se encargan del Atención al Usuario de Habbo, entre otras cosas.

Los internos (Sefos, masteracco67, EarlyBird y ClaMaSi), son los encargados de mantener nuestro hotel operativo. Sus funciones son organizar las distintas campañas, conseguir publicidad de Habbo, encargarse de fansite, controlar a los MAW, mantener vigilados a los Embajadores y reunirse con ellos para solucionar problemas.

Internacionales (Habbolosa y Vicalx), son los encargados de buscar publicidad de Habbo, encargarse del desarrollo técnico, del marketing y, entre otras cosas, organizar, a nivel internacional, los hoteles de la comunidad Sulake.

Sefos: Esta Staff es Manager de Comunidad, sus funciones son controlar a los «moderadores que existen dentro del hotel», abrir salas de juegos, ocuparse de las distintas competiciones que puedan surgir, es decir, organizar el hotel.

Masteracco67, ClaMaSi y EarlyBird: Esta Staff cumple la función de moderadora, cierra salas ilegales, banea usuarios, se ocupa de los reportes, etc. Cuando esta Staff termina su jornada laboral, se activa la moderación automática. También puede ocuparse, en caso de que el Manager de Comunidad se encuentra ocupado, de vacaciones o con cualquier problema, de abrir juegos y ocuparse de los problemas que pueden surgir.

Sí, actualmente en nuestro hotel Sefos, es la encargada de organizar las distintas campañas y/o problemas que surjan dentro de este. Esta también tiene la función de controlar y organizar a los demás staff.

Estos cumplen la función, por así decirlo, de ayudar a Sefos en sus tareas diarias dentro de Habbo Hotel España.

.

Sí, en la actualidad se ha potenciado mucho que un mismo staff esté trabajando en varios hoteles a la vez. De esta manera, Sulake se ahorra el sueldo de un nuevo miembro y tiene la certeza de que el mismo staff puede organizar los mismos hoteles de la misma manera.

Sin ir más lejos, Sefos también trabaja en el Hotel Italiano, pero a diferencia de nuestro hotel, ella no organiza a este, simplemente es una ayudante.

Los Staff de Habbo son difíciles de contactar, por lo que te recomendamos que si tienes alguna duda contactes con los Embajadores de nuestro hotel o con el servicio de Atención al Cliente.

 Ayudante Habbo

No, los Staff son empleados de la empresa Sulake SL. Ellos reciben una compensación económica por desarrollar las distintas competiciones en Habbo.

Los Staff tienen herramientas exclusivas para poder controlar de una forma más cómoda y fácil el hotel. Ellos tienen varios comandos que les proporcionan créditos, Builders Club y Habbo Club, gratis. También tienen la posibilidad de mutear o banear a un usuario si ven que su comportamiento no es el adecuado, aunque en la actualidad hay un sistema automático que se ocupa de la moderación.

Debes tener en cuenta que los Staff son trabajadores de Habbo y no tienen tiempo, quizás, para poder hablar con los usuarios, pero no dudes un solo instante en intentarlo si tienen un hueco estarán dispuestos a ayudarte.