Visita:
Historia de HabboTemplarios 4/4
Alexchale
30 abril, 2020
434



Durante este mes de abril se han escrito varios acontecimientos importantes sucedidos durante los 5 años que la web HabboTemplarios ha estado presente.

Si aun no lees las anteriores entregas, las pongo a continuación:

 

¡Leer introducción!   ¡Leer segunda parte!    ¡Leer tercera parte!

Estamos por concluir este pequeño blog, por lo tanto, empecemos donde nos quedamos, en el año 2019.

2019

1 de abril: Se celebra nuestro cuarto aniversario.

27 de septiembre: Se estrena un nuevo sistema para canjear nubes y cofres por furnis, mediante una nueva moneda, las estrellas. Este nuevo sistema es manejado por Ted, el robotrader.




También se pone a prueba una nueva recompensa que solo un usuario por semana puede obtener y las probabilidades incrementan entre más estampillas tengas.



18 de noviembre: El Hotel Habbo España abre vacantes para Fansite Oficial después de 6 años. Ver noticia

 

2 de diciembre: HabboTemplarios se hace fansite oficial de Habbo.es, permitiendo integrarse a la actual participación de fansites oficiales dentro del hotel con juegos y placas. Ver noticia

 

30 de diciembre: Se entrega nuestra primera placa a todos los usuarios por medio de la semana en común de Año Nuevo. La placa es la siguiente:

Propósitos para el 2020

2020

6 de enero: Se activa una próxima versión disponible solo para el Equipo. Permitiendo saber su opinión, quejas y mejoras antes sacarla al público.

9 de enero: Se aplica la última gran actualización hasta ahora. En la que resalto lo siguiente:

  1. Nuevo diseño general de la web y del logo para refrescar y celebrar como fansite oficial.
  2. Se añade el apartado para poder cambiar tu contraseña si es olvidada y ya no tienes que contactar por Twitter.
  3. Sistema de verificación de placas que consigas en el hotel para obtener premios dentro de la web y en el hotel por medio de un ranking.

20 de enero: Se realiza nuestra primera semana nubosa, enfocada a una temática Kawaii, elegida por los usuarios. Muy cute.




22 de marzo: Se expande la convocatoria para participar en el próximo evento web, llamada Kermés Nubosa. Esta integraría los 2 juegos web antes lanzados y uno nuevo para acumular fichas a tu equipo y poder ganar diferentes premios. ¡Solo un equipo ganador!



1 de abril: Se celebra el quinto aniversario, en conjunto con la segunda semana nubosa. Dando a las placas cierta temática de la web. ¡Astro y Abril plasmados en pixeles!





30 de abril: Culmina Abril, siendo el mejor mes de la web desde su inauguración. ¡Gracias por todo!

Hemos llegado al final de este blog. Parece mucho, pero la verdad es que son solo cosas puntuales realizadas de mí parte todos estos años. Realmente las personas que han llevado viento en popa la web han sido los que actualmente pertenecen al equipo de HabboTemplarios y todas aquellas personas, que debido a diferencias de opiniones o por decisión propia ya no están actualmente entre nosotros, pero que dejaron su marca más tallada que cualquier estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Lo prometido es deuda, por lo que les dejo a continuación un regalo de mi parte. ¡No dudes en mirar su nombre!



¡Obtener estampilla!

Espero les haya gustado este pequeño blog de la historia de Habbotemplarios, realmente el tiempo pasa y muchas cosas se olvidan. Lamento si me haya saltado algo muy importante.

¡Gracias a [email protected]!

HT