Visita:
[HT] ESPECIAL HABBOWEEN EN HT: HISTORIA DE TERROR [PARTE 2]
HabboTemplarios
31 octubre, 2019
296



Hoy 31 de octubre no podíamos faltar a la cita de terminar la historia, así que si te perdiste la parte anterior échale un vistazo antes de continuar. Feliz noche de Halloween.

Relato PARTE I

    —¡¡¡No lo muerdas!!! —oyó gritar, pero no sabía de quién era la voz— ¡Eso no era parte del plan!

Trató de girar la cabeza y separarse de los dientes de la bestia, pero por más que quiso no pudo. No hasta que la bestia arrepentida de lo que había hecho le soltó.

De repente sintió que una mano amiga le curaba con vendas y un botiquín muy lleno de cosas. Hasta ahora no sabía quién era, pero al pasar unos cuantos puntos quirúrgicos y limpiar la herida se dio cuenta de que era una fiel compañera.

—¿Paula? —dijo jupi tratando de encontrar respuestas a lo que vieron sus ojos.

—¿Jupi? —contestó Paula confundida.

—¿Qué haces en este extraño bosque? —preguntó Jupi.

—Recibí una carta en mi buzón de Juan025 y como sabía que no le habían encontrado aún, quise venir a hablar con él para ver qué era lo que pasaba, pero después de un extraño encuentro me he dado cuenta de que tiene algún problema conmigo.

—No creo que sea solo contigo, a mí me ha pasado lo mismo. Pero, ¿qué ha sido eso del lobo?

—Verás— Paula se preparaba para brindar una larga conferencia—En el mundo existen peligros, por eso tengo que cuidarme. Ingresé a la Deep web y me encontré con un anuncio de hombres lobo en venta así que compré uno. Al cabo de dos meses me llegó y ahora es mi leal compañero, por cierto, perdón por lo que te hizo, estamos asustados y le dije que atacara todo lo que se moviera.

De repente, por todas partes aparecieron unas extrañas sombras que les acorralaron y les atacaron, dejándolos inconscientes. Lo único que alcanzaron a ver fue la cara de Juan ya que los otros estaban encapuchados, parecían ser parte de una secta. Ahora Jupi entendió que esos ojos rojos que le miraban eran parte de algún personaje de esa misma banda.

Pudo haber pasado minutos, horas, días, semanas, años, desde el momento en el que Jupi se quedó inconsciente hasta cuando abrió los ojos. Estaba atado con unas gruesas cuerdas en un palo clavado en medio de la tierra. Sentía mucho frío y más que porque era de noche, era porque le habían despojado de todas sus ropas, incluyendo sus prendas más chicas. Trató de comprender la situación desde donde se encontraba, ya que no se podía mover. Había mucha bulla, frío, oscuridad y fue cuando sintió un poco de dolor en todo su cuerpo. Algo le habían hecho mientras estaba dormido. Giró su cabeza hacia la izquierda y ya no había dudas, eran hombres lobo; era un gran grupo de ellos. Por el lado derecho vio que estaban los “encapuchados”. Algo dentro de él le decía que ya tenía la respuesta de quienes eran ellos exactamente, pero no lo confirmó hasta que se quitaron la capucha. Eran vampiros, un grupo numeroso también. En lugar de estar peleando, los hombres lobo y vampiros parecían estar discutiendo acerca de algo de lo que Jupi no tenía conocimiento.

—¡Suficiente! —gritó un hombre lobo. Pero no era hombre lobo, era mujer lobo, porque era mujer. Era de un gran tamaño, imponente, tenía un gran cuerpo como de culturista. Un polo rosado muy chiquito le cubría parte de su peludo pecho. El grito había ido dirigido a los hombres lobo al parecer, porque estos se callaron en el acto.

—¡Ustedes también se me callan! —gritó un chico delgado y alto con la cara tan pálida como una hoja de papel, fácil cualquiera podría hacer sus dibujos de pixel art encima de su cara. Este mando fue para todos los vampiros, quienes se callaron antes de que él terminara la orden.

—¡Peleando no van a conseguir nada! —gritó de nuevo esta mujer fuerte con mucha energía—. Miren lo que han causado hace un rato, el tremendo desastre que han ocasionado. Se movió por todo el campo de tierra y todos la miraban con mucho respeto, temor y admiración. Sus pies eran grandes y marcaban unas huellas muy curiosas en el suelo.

—Tienes razón bebé —vaciló el vampiro alto—. Por poco nos quedamos sin el sacrificio…

—¡Me vuelves a decir bebé y te quito esa pinche cabezota que tienes! —muy molesta rugió la mujer lobo—. Tienes que darle el ejemplo a tus aspiradoras de sangre. No ves que por niñerías como esta nos encontramos en esta situación. Todos asintieron ante esta afirmación.

Todos guardaron silencio. La mujer lobo tenía razón. Todo comenzó como un juego, como una tontería, y ahora se encontraban en una encrucijada en la que ambos bandos tenían que estar unidos y no estar peleados como hace un rato.

Jupi sintió que era el momento apropiado de hablar. Todos estaban en silencio como pensando en cuál era la solución al problema. Si él no hablaba algo, no lo iba a hacer nunca, aunque sentía un poco de vergüenza ya que estaba expuesto.

—¿Por qué me tienen acá amarrado? —muy débil preguntó Jupi.

Los vampiros y los hombres lobo voltearon sus cabezas para mirarlo. Nadie dijo nada. Hasta que uno de los hombres lobo que parecía un poco torpe, se rascó la cabeza y preguntó en voz alta:

—¿Cómo es que está vivo si le hemos arrancado el corazón mientras dormía?

La mujer lobo le lanzó una mirada fulminante.

—Idiota, eso le teníamos que haber dicho después de que se lo comiera —le susurró la fuerte mujer.

Jupi quedó  impactado y su presión arterial se le bajó. Estaba helado y había entrado en shock. Desesperado se revisó su pecho y tenía varios puntos. Le habían cosido con un hilo quirúrgico y era probable que lo dicho por el torpe hombre lobo fuera cierto.

Una de las vampiras más guapas se acercó elegantemente con una bandeja con tapa, esas de comida, y en ella traía el corazón que estaba palpitando. Lo puso frente a los ojos de Jupi.

Unos metros más allá, al frente estaba Juan025 y tenía una mirada entre media compasiva y media culpable. A su lado estaba Paula y estaba igual de triste. Ambos estaban siendo sujetados por un hombre lobo y un vampiro.

Una risa maléfica sonó y tras ella una voz de ultra tumba dijo:

—Jupimarc, ya sabes lo que sigue, comete el corazón —Jupi miró en todas direcciones pero no pudo encontrar el origen de la voz que lo dejó helado—. Eso te pasa por curioso y por creerte el protagonista en una historia que no te pertenece ¿Quién te manda a hacer de héroe? —esa voz le puso los pelos de punta. No llegó a encontrar su origen. La voz continuó su discurso—. Paula el dolor que estás presenciando es minúsculo comparado a lo que sentimos nosotros cuando compras por la web a uno de los nuestros ¿Crees que esto es un mercadona, que puedes hacer tus compras cuando quieras? —Paula se puso a llorar, en parte todo esto era su culpa, desde que ella entró a esa web pasó todo esto. Hay sitios a los que nunca debes de entrar— Juan025 tú no te libras de nuestro castigo, ¿en verdad te creías especial?, ¿en verdad creías que nosotros teníamos algo grande para ti?



FINALES POSIBLES:

  • A) Todo era una cámara escondida xd. Y los puntos que tenía Jupi, solamente eran de mentirita jajaja Y se ilumina el escenario y salen todos los templarios, incluyendo a los grandes templarios :O
  • B) Jupimarc es obligado a comer su propio corazón. Esto forma parte de un extraño ritual que parece ser la salvación de los hombres lobo y los vampiros. Paula grita desesperadamente porque sabe que esto es solo el comienzo de algo muy, pero muy macabro. Porque luego los hombres lobo y los vampiros se acercarán a Jupi, lo quemarán vivo y luego lo partirán en pedazos y cada uno se llevará una parte.
  • C) Paula saca su lápiz labial que en realidad era una navaja y se la clava en el ojo al hombre lobo que estaba atrás de ella. Luego empuja al traidor Juan025 contra el vampiro que lo sujetaba a él. Corre donde Jupi, mientras los demás se dan cuenta de lo que está ocurriendo y corren tras ella. Luego ella se transforma en una mujer lobo y grita “Auuuuuuuu” y coge a Jupi con todo y con su corazón en la bandeja, después de empujar a la vampira que lo sujetaba. «Que no escape» gritó la líder de los hombres lobo, pero Paula ya les había tomado cierta ventaja.

 

 

Ahora llega tu turno, vota por tu final preferido y obtendrás la siguiente estampilla. El final más votado quedará vencedor de la historia de terror 2019.

Encuesta cerrada

Artículo, Blogs, EscritosTerroríficos, HabboWeen 2019, HT