Visita:
[HT] Juegos de la Semana Aniversario
HabboTemplarios
5 abril, 2021
2109

Como viene siendo habitual, en las semanas de las fansites oficiales se preparan una serie de juegos con los que divertirse y ganar diferentes placas. Tal y como te habíamos comentado en la noticia general, en esta noticia encontrarás toda la información que necesitas saber sobre cada juego. ¡Sigue leyendo!

Para comenzar la aventura en nuestro Aniversario, lo primero que tienes que hacer es ingresar a la sala «[HT] 6to Aniversario HabboTemplarios» de albertsolber, que encontrarás en el apartado Novedades del navegador de salas. Tras ello, deberás elegir el teleport en función del juego al que desees dirigirte.



A continuación te dejamos una tabla con horarios de apertura de cada una de las placas automáticas:

JuegoPlacaApertura
Primer juego5 de abril (19:00 HPE)
Segundo juego6 de abril (19:00 HPE)
Tercer juego7 de abril (19:00 HPE)
Cuarto juego9 de abril (23:59 HPE)
Quinto juego9 de abril (23:59 HPE)

A continuación te dejamos una tabla con horarios de apertura de la placas guiada, pues si quieres conseguir la cuarta placa antes del viernes, podrás hacerlo a través de unos juegos guiados.

PlacaJuegoApertura
Pañuelo

Nervioso

Lunes 5 de abril (21:00 HPE)

Lunes 5 de abril (23:00 HPE)

Nervioso

Pañuelo

Martes 6 de abril (21:00 HPE)

Martes  6 de abril (23:00 HPE)

Banzai Racing

Carreras Locas

Miércoles 7 de abril (21:00 HPE)

Miércoles 7 de abril (23:00 HPE)

Carreras Locas

Banzai Racing

Jueves 8 de abril (23:00 HPE)

Jueves 8 de abril (23:59 HPE)

A los juegos guiados se accederá desde un port colocado en la sala. Por último, os enseñamos cómo son los juegos:

Cabe destacar que, al igual que ocurre con la placa del cuarto juego, si quieres conseguir la placa del quinto juego antes del viernes, podrás hacerlo sintonizando a nuestros DJs y por Twitter (@HabboTemplarios). Pues a través de estas, estaremos repartiendo placas, cabe resaltar que debes encontrarte en la central e decir en esta sala la respuesta.

Para conseguir la primera placa lo primero que deberás hacer es pisar la casilla flecha y pasar por el port correspondiente que se encuentra en la central:



Una vez dentro, te encontrarás en el lago de la estampilla. Un lugar de homenaje a todas esas estampas que han sido repartidas en el mundo y, por ende, en nuestra web.



En primer lugar, deberás esperar tu turno en la cola.
Acto seguido, cuando entres en el terreno de juego tendrás que llegar a la puerta espacial azul, sin que te toquen las bola de fuego y sin pisar las casillas rojas.
Por último, en la segunda parte del juego, tendrás que llegar a la palanca sin pisar las casillas rojas que hay en movimiento, o las que hay en el suelo de color verde que pueden cambiar en el cualquier momento a roja. ¡Mantente atento!
Cuentas con 60 segundos para superar ambos retos.

Una vez hayas ganado, pasa por el port para ganar la siguiente placa:


Estampilla

Para participar en el segundo juego, deberás pisar la casilla flecha y acceder al siguiente port:



Una vez dentro, te encontrarás en la pastelería donde hemos encargado el pastel. ¡Así que ya sabes, saca la harina, la mermelada, …! Que empezamos.



Ve al área de mermaladas y di *tomar relleno* en la casilla timbre. Luego ve a la casilla azul y di * sobre ella.
Seguidamente ve a la casilla timbre en el estante de snacks, di sobre ella *tomar pasta* y regresa a la casilla amarilla y di *
Por último, ve a la casilla al lado de la fuente de chocolate, di *tomar decoración* y dirígete a la casilla color naranja y di *.
Cuentas con 30 segundos para montar el pastel.

La placa que obtendrás si ganas alguna de las dinámicas es la siguiente:


Sexto Aniversario HabboTemplarios


Para conseguir la tercera placa lo primero que deberás hacer es pisar la casilla flecha y pasar por el port correspondiente que se encuentra en la central:



  • Primera sala

 

 



El primer reto es un homenaje al equipo de eventistas y guías, ¡pero han tenido un habbo problema! Han picado demasiado fuerte y han roto una tubería, ocasionando que el estanque, se seque… tu misión será volver a llenar de agua el estanque de agua de HabboTemplarios. Para ello, tendrás que pisar el cableado – esquina, hasta que estén bien conectados todos los cables. Acto seguido, haz doble clic sobre la palanca.
Entran al juego 4 usuarios, que cuentan con 30 segundos.

  • Segunda sala

 

 



El segundo reto es un homenaje al equipo de diseño, ¡pero justo cuándo iban a diseñar una nueva placa, sus pinturas han caído al suelo! Tendrás que pisar las puertas transpixelares, hasta que la casilla de color tenga el mismo color que la puerta transpixelar (verde, rosa, amarilla o azul), pero tendrás que regresar cuando hagas clic sobre la transpixelar, ya que si pisas la casilla de color, retrocederás y tendrás que volver a dicha puerta.
Entran al juego 4 usuarios, que cuentan con 2 minutos.

  • Tercera sala

 

 



El tercer reto es un homenaje al equipo de blogueros y reporteros, ¡pero justo cuándo iban a redactar la carta de felicitación a HabboTemplarios, ha comendado a dudar de cómo se escribía! Tendrás que ir seleccionando las letras correctas, hasta completar la palabra secreta. Una vez la palabra esté bien escrita, se abrirá la puerta transpixelar, corre hacia ella y haz doble clic sobre la palanca.
Entran al juego 3 usuarios, que cuentan con 30 segundos.

  • Cuarta sala

 

 



El último reto es un homenaje al equipo de Djs, ¡pero justo cuándo iban a transmitir, se les ha roto su guitarra, así que vamos al clásico Guitar Hero! Tendrás que ir pisando las casilla de color correspondientes, justo cuando la butaca pura esté sobre su color en la casilla de color. Dispondrás de 2 vidas, es decir, si no logras pisar dos butacas en el momento correcto, volverás a la cola. Para ganar solo deberás aguantar dentro del terreno del juego el tiempo que dure este.
Entran al juego 2 usuarios, que cuentan con 30 segundos.

La placa que obtendrás si resultas ganador es la siguiente:


Verificador de Placas

Para conseguir la cuarta placa de este evento tendrás que pasar por el siguiente port de la central: (Este es el juego automático que abre el viernes, pero puedes conseguir esta placa desde el primer día con los juegos guiados. Revisa al inicio de esta sesión, para conocer más info.)



Una vez dentro, te encontrarás la siguiente sala:



En esta tendrás que estar durante 30 segundos evitando que te encierren los cuatro gatos, y sin pararte en ninguna casilla, es decir, deberás estar en continuo movimiento. Una vez el tiempo finalice, podrás ir a reclamar tu placa.

La placa que obtendrás es la siguiente:


Miembro del Club Templario

Para conseguir la quinta placa de este evento tendrás que pasar por el siguiente port de la central: (Este es el juego automático que abre el viernes, pero puedes conseguir esta placa desde el primer día sintonizando a nuestros Djs o a través de Twitter)



Una vez dentro, te encontrarás la siguiente sala:



En este juego tendrás que clicar la palanca que hay debajo de tu asiento, cuando delante de ti aparezca algún furni celestial/cielo. Tendrás que dar un total de 4 clics para superar el juego.
Cuentas con 30 segundos.


El cielo de tu diversión

Ninguno de los juegos tendrá wired kick, esto causará que en algún momento se llene alguna sala. Si te lageas al entrar por un teleport, simplemente espera: estarás en una fila invisible.

Los juegos permanecerán accesibles de manera ininterrumpida desde su fecha de apertura y serán facilitados -si es necesario- durante el fin de semana.

¡Verifica estas placas!

Igual que en todas nuestras semanas nubosas, una vez que hayas obtenido todas las insignias a través de los juegos preparados, podrás verificarlas en la herramienta de verificación de placas de nuestra web. Si consigues todas las placas podrás reclamar la siguiente estampilla a modo de obsequio.



¡Obtén esta estampilla!

¿Qué te han parecido los juegos de la Semana de Aniversario? ¿Qué placa te ha gustado más? Recuerda dejar tu opinión en los comentarios para tenerla en cuenta para futuras actividades y… ¡a pasarlo en grande con HabboTemplarios!

Gana tus Placas, Información, Juegos
aw