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[HT] Juegos del Festival Templarium
HabboTemplarios
21 septiembre, 2020
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Como viene siendo habitual, en las semanas de las fansites oficiales se preparan una serie de juegos con los que divertirse y ganar diferentes placas. Tal y como te habíamos comentado en la noticia general, en esta noticia encontrarás toda la información que necesitas saber sobre cada juego. ¡Sigue leyendo!

Para comenzar la aventura en este Festival Templarium, lo primero que tienes que hacer es ingresar a la sala «[HTM] Festival Templarium [HT]« de albertsolber y, tras ello, elegir el teleport en función del juego al que desees dirigirte.



Ingresa a la Central

A continuación te dejamos con un calendario para que sepas con facilidad que juegos abren cada día y puedas hacerte con todas las placas sin que haya confusión. Los horarios de apertura de cada juego los encontrarás en la explicación los juegos más abajo en esta misma noticia:



Para poder conseguir esta placa, lo primero que tendrás que hacer es pisar la casilla flecha y entrar al port:



 Una vez dentro, te encontrarás con la siguiente sala:



Cuentas con 60 segundos para ayudar a Habtium a prepararse para el gran el evento: el Festival Templarium. Para ello, deberás moverlo con ayuda de las casillas flechas, Habtium se desplazará cada vez que pises las casillas, y deberás llevarlo hasta la casilla color verde, la cual se situará delante de la prenda en cuestión. Habtium debe cambiar su atuendo, especialmente deberá ponerse:

Unos zapatos cómodos, dignos de unos excelentes pasos de baile.
Unos buenos pantalones.
Una espectacular camiseta

Cada vez que te coloques una prenda (se hará automáticamente tras pisar la casilla color), Habtium regresará a la zona de partida, y saldrá la siguiente. Los «Almohadones de festival» únicamente estorban el paso. Una vez Habtium esté preparado para el acontecimiento, obtendrás una hermosa insignia como recompensa por la ayuda.

La placa que obtendrás si superas el juego es la siguiente:


Camiseta Hippie


Para poder conseguir la segunda placa de nuestro festival deberás pisar la casilla flecha y entrar por el port:



 Una vez dentro, te encontrarás con la siguiente sala:



Tu objetivo es conseguir pisar 5 casillas, para comprar 2 objetos que serán marcados de color azul, dentro de la tienda de campaña. Una vez, hayas pisado las dos casillas, el marcador de dentro pasará de 5 a 0, y tendrás que conseguir pisar otras 5 casillas para repetir el mismo proceso. Si hay pocas casillas puedes comprar un objeto no marcado para que se coloquen todas las casillas, tienes 80 segundos. El contador de las casillas que consigas pisar esta ubicado dentro de la tienda, pero cada que te toque un franz el contador macará 0 y tendrás que juntar 5 tuents nuevamente.

La placa que obtendrás si superas el juego es la siguiente:


Monedas del Festival


Para conseguir la tercera placa lo primero que deberás hacer es pasar por la casilla flecha y port correspondiente que se encuentra en la central:



 Una vez dentro, te encontrarás con la siguiente sala:



El juego consta de un 1 vs 1. Deberás acomodar los cables de manera que corresponda su posición con las demás, bastará con tan solo pasar por encima de éstas, y también pintar los cables que están de otro color distinto al de los demás del cual también cambiarás pisándolas, tendrás 30 segundos para completar el circuito. Solo uno puede ganar.

La placa que obtendrás si superas el juego es la siguiente:


DJ en sesión


Para participar en el cuarto juego, deberás acceder pisar la siguiente casilla flecha y, acto seguido, pasar por el port.



 Una vez dentro, te encontrarás con la siguiente sala:



Para conseguir esta placa deberás pasar por los 5 niveles que tiene la sala. Tendrás un tiempo limite de 02:30, pasando este tiempo, expulsará a todo usuario que se encuentre jugando. Perder en cada nivel, te retrocederá a un nivel anterior.

Nivel 1: Ve al «minibar» y toma el item de Zumo, una vez lo consigas deberás pisar las baldosas de piedra para pasar al siguiente nivel, cuidado con las sodas, si te tocan te quitaran el zumo y tendrás que ir a por el nuevamente.
Nivel 2: Pasa al otro lado pisando las casillas amarillas hasta llegar a la casilla verde, evita quedarte mucho tiempo en cada casilla o te echará al tocarte en lateral.
Nivel 3: Llega a la casilla color rosa a través de los rollers sin caer, también debes pasar por las transpixelares, pero únicamente cuando el color sea verde.
Nivel 4: Deberás caminar sobre las casillas verdes, evitando pisar el césped del camino.
Nivel 5: Deberás ir a por tu bebida evitando pisar las casillas rojas a la vez que evitas que te toque el gato.

La placa que obtendrás si superas el juego es la siguiente:


Bebida espumosa


Para conseguir la quinta placa lo primero que deberás hacer es pasar por la casilla correspondiente:



 Una vez dentro, te encontrarás con la siguiente sala:



Para empezar esta actividad tendrás que pisar la casilla de color verde, y pasar por el port británico. Para esta placa, os hemos querido traer una adaptación de un evento que se abrió en el Hotel Francés hace varios meses. ¡Vamos allá!

  • Primera sala

 

 



En esta sala tendrás que pasar por los rollers, sin pisar las casillas rojas. Una vez llegues al final, pisa la casilla verde.

Si pisas las casillas rojas, tendrás dos opciones: la primera de ella es llamar a un amigo para que pulse la palanca; y la segunda, pasar por el port y comenzar la actividad desde el principio.

  • Segunda sala

 

 



En esta ocasión tendrás que evitar pisar las casillas rojas y los rollers. Para ello, debes ir pisando solo las casillas de color blanco, con ayuda de aquellas que se mueven por los rollers. Una vez llegues al final, pisa la casilla verde.

Si pisas las casillas rojas, tendrás dos opciones: la primera de ella es llamar a un amigo para que pulse la palanca; y la segunda, pasar por el port y comenzar la actividad desde el principio.

  • Tercera sala

 

 



En este juego tendrás que llegar a la casilla verde, sin pisar las casillas rojas que se mueven por la zona gamificada.

Si pisas las casillas rojas, tendrás dos opciones: la primera de ella es llamar a un amigo para que pulse la palanca; y la segunda, pasar por el port y comenzar la actividad desde el principio.

  • Cuarta sala

 

 



En este ocasión, deberás ir pisando los teleports banzai hasta llegar al otro extremo de estos, y poder pisar la casilla de color verde. Debes tener cuidado, ya que si caes en la casilla roja, pierdes.

Si pisas las casillas rojas, tendrás dos opciones: la primera de ella es llamar a un amigo para que pulse la palanca; y la segunda, pasar por el port y comenzar la actividad desde el principio.

  • Quinta sala

 

 



En esta ocasión, tendrás que llevar la bola hacia la casilla timbre. Para ello, deberás usar las casillas flechas, pero debes tener cuidado ya que si pisas la flecha errónea perderás. Una vez la bola se encuentre sobre la casilla timbre, la casilla se volverá de color verde y podrás pisarla para continuar con tu aventura.

Si pierdes, tendrás dos opciones: la primera de ella es llamar a un amigo para que pulse la palanca; y la segunda, pasar por el port y comenzar la actividad desde el principio.

  • Sala de descanso

 

 



En esta sala podrás tomarte un descanso, si lo necesitas. Podrás ausentar a tu keko en los asientos troncos, ya que de este modo no serán sacados de sala. Luego, pisa la casilla verde para continuar con la aventura.

  • Sexta sala

 

 



En esta actividad, tendrás que hacer doble clic sobre las dos palancas, para que las casillas se transformen en el color verde. Luego, písala y pasa por el port.

Si pisas las casillas rojas, tendrás dos opciones: la primera de ella es llamar a un amigo para que pulse la palanca; y la segunda, pasar por el port y volver a la sala de descanso (juego 6).

  • Séptima sala

 

 



En este juego, deberás llegar a la casilla verde. Para ello, tendrás que pisar las casillas rosas SOLO cuando la bola se encuentre en la misma línea que esta, sino serás llevado al port rojo. Luego, písala y pasa por el port.

Si pierdes, tendrás dos opciones: la primera de ella es llamar a un amigo para que pulse la palanca; y la segunda, pasar por el port y volver a la sala de descanso (juego 6).

  • Octava sala

 

 



En esta sala tendrás que ir avanzando por las casillas de color azul, pero tendrás que fijarte en la casilla flecha, que te indicará hacia dónde puedes caminar. Cuando llegues al final, pisa la casilla de color verde.

Si pierdes, tendrás dos opciones: la primera de ella es llamar a un amigo para que pulse la palanca; y la segunda, pasar por el port y volver a la sala de descanso (juego 6).

  • Novena sala

 

 



En el penúltimo juego, deberás ir pisando las casillas de color blanco que se irán moviendo por la zona de juego, evitando pisar las casillas de color ojo. Cuando llegues al final, pisa la casilla de color verde.

Si pisas las casillas rojas, tendrás dos opciones: la primera de ella es llamar a un amigo para que pulse la palanca; y la segunda, pasar por el port y volver a la sala de descanso (juego 6).

  • Novena sala

 

 



Por último, deberás de pasar por la puerta transpixelar y hacer el recorrido de casillas y asientos, antes de que la bola llegue a la casilla roja.

Si pierdes, tendrás dos opciones: la primera de ella es llamar a un amigo para que pulse la palanca; y la segunda, pasar por el port y volver a la sala de descanso (juego 6).

La placa que obtendrás si superas el juego es la siguiente:


La Rosalía


Para conseguir la sexta placa lo primero que deberás hacer es pasar por el port adecuado, situado en la central:



 Una vez dentro, te encontrarás con la siguiente sala:



El juego consiste en arreglar el cableado del furgón relacionando las casillas del mismo color. Para ello, pisa las casillas que eran del mismo color al inicio de la partida (solo se muestran los colores durante los 2 primeros segundos). Una vez pises todas las casillas relacionándolas con su mismo color, espera que pasen los 30 segundos para ganar.

La placa que obtendrás si superas el juego es la siguiente:


Rock & Roll


Para participar en el séptimo juego, deberás acceder al siguiente port:



Este juego consta de 8 salas inspiradas en el quinto álbum musical Colores de J Balvin, las cuales deberás superar para hacerte con su placa.

  • Primera sala

 

 



Contarás con 45 segundos para guiar al BOT J.Balvin con las palancas hacia los cuatro bloques pura y decir el color correspondiente encima de cada una… Una vez tengas el libro de colores completo, deberás gritar «¡COLORES!» para pasar al siguiente nivel…
Lista de colores a decir: *Verde* – *Azul* – *Rojo* – *Amarillo*

  • Segunda sala

 

 



Contarás con 40 segundos para posicionar los rollers de ambos caminos de forma lineal (se moverán de lado a lado, debes jalar cuando esten de forma recta y se pararán). Una vez posicionados, se abrirán las puertas y deberás ir a ambos extremos para jalar las palancas y encender los fuegos. Pero… ¡CUIDADO! al jalar la palanca de un extremo (y al igual que el otro) aparecerán patos que dificultaran tu vuelta. Una vez hayas jalado ambas palancas de los extremos y los dos fuegos estén activos, deberás sentarte de nuevo en la silla.

  • Tercera sala

 

 



En esta sala contarás con 25 segundos para recoger las 5 bolas de papel. Si pisas las trampas para ratón, te hará perder tiempo, y además, perderás el proceso (se reinician las bolitas de papel). Si logras recogerlas todas, tendrás que regresar al asiento donde inicia la partida para poder ganar.
¡Mucha suerte!

  • Cuarta sala

 

 



En este juego tendrás que recorrer la zona de juego hasta llegar a la casilla color rojo para poder ver a tu bebé. ¡Ojo! Únicamente podrás dar pasos cuando el esqueleto NO esté mirando. Mucho cuidado porque si te pilla te devolverá al principio, una vez hayas llegado, deberás decir la frase: ¡Ya puedo ver a mi bebé! y ganarás automáticamente. Cuentas con 30 segundos.

  • Quinta sala

 

 



En este juego deberás cruzar al otro lado a través del puente, pero ¡Ojo! No es un puente común sino en movimiento. Mucho cuidado al caerte porque te devolverá al principio, una vez haber cruzado deberás decir la frase: ¡Logré cruzar sin caerme! y ganarás automáticamente. Cuentas con 30 segundos.

  • Sexta sala

 

 



En este juego, tendrás que llevar al J Balvin (Bot) hasta su trono. Pero antes, deberás guiarlo a cada casilla color rosa y una vez que esté parado sobre cuya casilla, dirás la frase *Encender candelabro*. Una vez encendido los cuatro candelabros, lo guiarás hasta su trono y automáticamente ¡Ganarás! Cuentas con 55 segundos.

  • Séptima sala

 

 



J Balvin tomó la moneda del duende y éste le lanzó una maldición. Tu misión será ayudarlo a regresarle la moneda al duende. Para ello, deberás situarte frente a la moneda y decir «*recoger moneda*» para que ésta te siga, y puedas llevarla hasta la otra casilla color amarillo. Una vez que la moneda llegue a la casilla color amarillo, deberás situarte frente al caldero y decir «*depositar moneda*» para poder avanzar a la siguiente sala. Cuentas con 25 segundos.

  • Octava sala

 

 



En este juego deberás memorizar por 3 segundos el camino oculto y tendrás que pasar por el correcto, de lo contrario te devolverá al principio. Cuentas con 15 segundos.

La placa que obtendrás si superas el juego es la siguiente:


J Balvin


Para conseguir la octava placa lo primero que deberás hacer es pasar por el port correspondiente:



 Una vez dentro, te encontrarás con la siguiente sala:



Tu misión en este juego es muy sencilla, DJAFRO necesita alguna que otra ayudita a la hora de poner música, para ello contarás con 70 segundos para ir y buscar aquellos discos que él elija (ubicándote en las casillas color) y, dependiendo del disco, decir las siguientes frases:
[Groove 3] *pinchar groove*
[Rock 2] *pinchar rock*
[Dance 5] *pinchar dance*
[Hip Hop Beats 1] *pinchar hip hop*
[Habbo Sounds 1] *pinchar habbo sounds*

La placa que obtendrás si superas el juego es la siguiente:


De Tomorrowland al Festival Templarium


Para poder conseguir la novena placa deberás estar atento al Twitter de HabboTemplarios y Habtium:

Ir al Twitter de HabboTemplarios ⮕Ir al Twitter de Habtium ⮕
.

Desde las cuentas oficiales de ambas fansites se irán lanzando preguntas sobre el grupo BTS y/o el estilo musical de este Boy Band. Las respuestas se deberán dar en el central principal. Si aciertas la respuesta, tendrás que sentarte en uno de los cinco cojines y enviar petición al banderín que encontrarás en dicha zona.  Acto seguido, podrás acceder al juego para conseguir esta hermosa placa.



Una vez dentro, encontrarás la siguiente sala:



Para este juego, hemos recreado un «Guitar Hero» en el cual deberás sobrevivir 35 segundos pisando las casillas del color que corresponda cuando el coloreador se encuentre sobre la casilla timbre, una vez terminado el tiempo, serás teletransportado automáticamente al port donde podrás obtener la placa de esta boy band.

La placa que obtendrás si superas el juego es la siguiente:


BTS


Para conseguir la última placa de este evento deberás pasar por el siguiente port, que se halla en la central:



Una vez dentro, te encontrarás con la siguiente sala. En esta deberás esperar tu turno, para pasar por los ports.



  • Primera sala

 

 



En esta sala tendrás que ir pasando por las diferentes sillas y evitar pisar las casillas rosas que se encuentran al lado de los rollers. Luego, pasa por el teleport pirata.

  • Segunda sala

 

 



En esa ocasión tendrás que, en un primer momento, superar los troncos. Acto seguido, deberás avanzar sin pisar las casillas rojas. Luego, atravesar el camino de rollers y, finalmente, no dejarte tocar por el gnomo.

  • Tercera sala

 

 



Al igual que en las salas anteriores, tendrás que ir avanzando por los asientos y hay distribuidos por la sala. Además, tendrás que avanzar por los rollers y los banzais.

  • Cuarta sala

 

 



En la última sala tendrás que evitar ser tocado por los gnomos, superar los troncos, no pisar las casillas rojas, avanzar por los rollers sin caerte y llegar, a través de los cojines, al felpudo blanco.

El equipo que acumule dos victorias consecutivas se hará con la siguiente placa:


Marshmello


Todos los juegos abrirán sus puertas a las 18:00 HPE, mientras que las preguntas en Twitter y el juego guiado se podrá participar entre 18:00 HPE hasta las 02:00 HPE, con alternancia de horas, es decir, una o dos horas diarias.
Los juegos permanecerán accesibles de manera ininterrumpida (a excepción del juego guiado) desde su fecha de apertura y serán facilitados (si es necesario) durante el fin de semana.
No pierdas de vista nuestro Twitter @HabboTemplarios para estar al tanto de los horarios del evento guiado.

¡Verifica estas placas!

Igual que en todas nuestras semanas nubosas, una vez que hayas obtenido todas las insignias a través de los juegos preparados, podrás verificarlas en la herramienta de verificación de placas en nuestra web para recibir una estampilla a modo de obsequio. 



¡Obtén esta estampilla!

¿Qué te han parecido los juegos del Festival Templarium? ¿Qué placa te ha gustado más? Recuerda dejar tu opinión en los comentarios para tenerla en cuenta para futuras actividades y… ¡a pasarlo en grande con HabboTemplarios!

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