Visita:
[HT] Placa de San Valentín – Eres mi otra mitad… de aguacate
HabboTemplarios
9 febrero, 2020
515

El mes de febrero ha llegado, lo que quiere decir que el amor invade todos los rincones del hotel de la mano de las Fansites Oficiales. Con motivo de la celebración del conocido San Valentín, en HabboTemplarios hemos preparado un nuevo juego para que puedas hacerte con nuestra placa temática. ¿Tienes ganas de conocer todos los detalles y hacerte con ella? ¡Esta noticia es para ti!

Para comenzar la aventura romántica, lo primero que tendrás que hacer será dirigirte a la sala [HT] Primera cita [1/2] de Erik_Andres, la cual estará disponible en el apartado «Novedades».



Ingresa a la sala del juego

Cuando te encuentres sobre los rollers, tan solo tendrás que esperar tu turno sobre ellos. Cuando llegue el momento, contarás con un tiempo máximo de 50 segundos para realizar seguir las siguientes instrucciones:

Tu objetivo será llevar el chocolate por las diferentes casillas de colores colocadas por el terreno de juego.

Para mover el chocolate, contarás con una sola casilla flecha que marcará la dirección en la que se mueve. Para ir cambiando dicha dirección, tendrás que pasar por la puerta transpixelar y devolverte rápidamente a la casilla amarilla. Ten cuidado con la casilla roja, ya que si caes en ella perderás tiempo.



Nuevamente, lo primero que tendrás que hacer será esperar tu turno sobre la fila de rollers. Llegado el momento, tendrás como máximo 30 segundos para cumplir los siguientes pasos:

El objetivo será llevar el collar corazón diamante hasta la casilla rosa que se encuentra debajo de la mesa romántica.

Para ello, tendrás que hacer uso de las puertas transpixelares para pisar el roller del color que corresponda según la posición de las rosas. Si pisas las casillas presión, serás devuelto a la casilla inicial.

Si logras superar las dos salas, recibirás automáticamente en tu inventario la siguiente placa temática:


Eres mi otra mitad… de aguacate

¡Verifica esta placa!

En ninguna sala habrá wired kick. Esto causará que en algún momento se llene alguna sala. Si te laggeas al entrar por un teleport, simplemente espera: estarás en una fila invisible.

El juego permanecerá abierto toda la semana desde su apertura, es decir, desde mañana lunes, 10 de febrero a las 18:00 HPE hasta el lunes, 17 de febrero de madrugada.

¿Qué te ha parecido el juego preparado para conseguir nuestra placa temática de San Valentín? ¿Has conseguido hacerte con ella? ¡Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando HabboTemplarios para mantenerte informado!

Gana tus Placas, HT, Juegos, San Valentín