Visita:
[HT] Placa del Día de la Mujer – Somos la voz de las que ya no están
HabboTemplarios
2 marzo, 2020
704

Como seguramente sepas, el 8 de marzo de cada año se celebra el Día Mundial de la Mujer, a través del cual se reivindica la igual de derechos de la misma frente al hombre. En relación a la historia de esta celebración, cabe destacar que la elección de esta fecha no fue aleatoria, sino que coincidió con la muerte de un gran número de mujeres trabajadoras en un incendio en una fábrica de Nueva York.

A raíz de esta celebración, del 2 al 8 de marzo podrás participar en las actividades temáticas de un día tan importante como este de la mano de las fansites oficiales. ¿Te animas a unirte a nuestra reivindicación y dar voz a aquellas mujeres que ya no están con nosotros? ¡Una placa conmemorativa podrá ser tuya!

En esta ocasión nos hemos querido centrar en un tema de actualidad que refleja muy bien las reivindicaciones. Para la elaboración del evento hemos tenido en cuenta el Museo de Arte Contemporáneo de Chile y el himno feminista creado por el colectivo «Las Tesis». Para que no pierdas detalle de nada, te dejamos un vídeo a continuación:



Para acceder al juego, tendrás que dirigirte en primer lugar a la sala MAC, Museo de Arte Contemporáneo (Chile) de –chiz–, la cual se encuentra visible en el apartado «Novedades». Una vez en la estancia, tan solo deberás seguir las indicaciones:



Ingresa a la sala

En esta ocasión hemos querido reflejar actitudes machistas que se producen a diario y nuestra misión es concienciar a los bots de que sus afirmaciones no son correctas. Para ello, deberás situarte delante de cada pareja de bots y responder a la frase que digan para regañarles y hacerles ver que eso no está bien.

  • Frases que deberás decir frente a los bots:

 

 

Estas son las frases que deberás decir para regañar a los bots, deberás decir la que más se adecúe al caso en concreto.



Colabora y háztela tú

Queremos igualdad de derechos

Déjame en paz

Tengo el mismo derecho

Ahórrate ese comentario

Cuando todos los bots hayan sido concienciados se vestirán de mujer y comenzarán a cantar partes del himno del colectivo «Las Tesis». En ese momento deberás subir con ellos para apoyar la causa y, al terminar la función, deberás caminar para acceder al teleport y recibir la siguiente placa:




Somos la voz de las que ya no están

¡Verifica esta placa!

En ningún momento habrá wired kick. Si la sala se llenase, tan solo espera en la fila invisible.

El juego permanecerá abierto toda la semana desde su apertura, es decir, desde hoy lunes a las 18:00 HPE.

¿Qué te ha parecido el juego que hemos preparado para celebrar el Día de la Mujer? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando HabboTemplarios para mantenerte informado.

Gana tus Placas, HT, Información, Juegos