Visita:
[HT] Placa extra de diciembre: Teddy, el osito navideño
HabboTemplarios
7 diciembre, 2020
2914

Ya estamos en el mes de diciembre y eso significa que ya puedes disfrutar de las novedades que nos está trayendo Habbo. Pero, además, podrás hacerte con nuestra última placa extra mensual de este 2020 a través de un nuevo juego preparado para la ocasión. En la presente noticia podrás conocer todos los detalles para hacerte con tu insignia de una forma entretenida. ¡Vamos allá!

Como siempre, lo primero que tienes que hacer para acceder al juego es dirigirte a la Central de Eventos de juancha23!! y esperar pacientemente tu turno en la fila. Dando clic en el botón que te dejamos a continuación podrás acceder directamente:



Ingresa a la sala

Teddy, es un osito muy juguetón al que le encanta la nieve. En efecto, mezclar las ganas de jugar constantes con la nieve forma un cóctel tan explosivo como entretenido. Teddy está disfrutando como nadie en la nieve, ¡y quiere divertirse contigo! Por ello, te propondrá dos retos, de los cuales deberás elegir uno.

En la primera sala, nos encontraremos con un camino bifurcado y deberemos elegir qué recorrido tomar: el fácil o, por el contrario, el complicado. En este caso, empezaremos por el sencillo.





Una de las cualidades de Teddy es el dominio del deslizamiento en la nieve. Para ello, deslízate por la nieve, ¡pero cuidado! No pises las puertas o perderás. Resiste 30 segundos y habrás ganado. Los osos solo estorban.



En esta ocasión, cuentas con 60 segundos para envolver todos los juguetes que Santa te mencione para Teddy. Esto tendrá un orden así que debes hacerlo tal y como se te indique, y evitando ser tocado por las bolas de nieve que te regresaran al inicio. Una vez sepas qué juguete y qué regalo es deberás pararte frente al juguete y decir: *recoger*. Después ir al regalo indicado para decir: *envolver*. Cuando hayas envuelto los tres regalos ganarás automáticamente.



En la última sala podrás conseguir un código oculto si lo deseas. Si no, pasa por el port para conseguir la siguiente placa:


Teddy, el osito navideño

¡Verifica esta placa!

¿Eres un valiente y quieres atreverte con el tramo complicado? Entonces no pierdas detalle de la siguiente información:

Como novedad en esta placa extra, os daremos la posibilidad de conseguir la misma placa por medio de un recorrido con un grado de dificultad considerable. Sin embargo, este recorrido tendrá una recompensa que anunciaremos más adelante. Mientras tanto, ¡veamos qué podemos encontrarnos aquí!



En el primer tramo deberás atravesar el camino pasando por los rollers y las transpixelares. ¡Los osos no pueden tocarte! A continuación, en el tramo 2, deberás avanzar ayudándote de las campanillas de las nieves. Finalmente, en el último tramo deberás pisar cada transpixelar cinco veces para abrir la puerta.



En esta sala tendrás que pasar hasta el «Tocón del Bosque Pequeño«. El Puf Ártico abre la Puerta espacial turmalina durante 2,5 segundos, pero deberás encontrar la forma de atravesarla.



En este último nivel deberás atravesar el camino de rollers ayudándote de ellos. ¡Pero cuidado! Los rollers púrpura no se pueden pisar.

¿Has logrado superar el tramo complicado? Entonces, en la sala final una tabla de puntos te anotará y, al final del mes, el TOP 5 se llevará créditos y un premio especial. ¿Cuántos créditos y qué premios sorpresa? Solamente os podemos desvelar que una caja de HC de 31 días resuena a lo lejos, entre otras cajas,

Top 5 – Placa mensual de diciembre – Teddy, el osito amoroso
PuestoUsuarioPuntosPremio
1ºchik-mar!325Lote sala desordenada + 1 mes HC
2ºoh-wonder228Pack sombrero dorado + 1 mes HC
3ºarnolfopgata..117Caja regalo Mascarilla 2021
4ºSuanfanzun7120
5ºAmnesi45010

 

En el juego no habrá wired kick. Esto causará que en algún momento se pueda llenar la sala. ¡No desesperes!

El juego permanecerá abierto todo el mes de diciembre desde su apertura, es decir, desde hoy, lunes 07 a las 18:00 HPE.



¿Qué te ha parecido el juego que hemos preparado para conseguir la placa extra del mes de diciembre? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando HabboTemplarios para más información y entretenimiento.

Gana tus Placas, Juegos, Placas mensuales