Visita:
[HT] Placa extra de febrero – ¡Boo!
HabboTemplarios
4 febrero, 2020
1335

El mes de febrero ha llegado y, con él, te espera una nueva aventura de la mano de HabboTemplarios para conseguir la placa extra de dicho mes. En esta ocasión nos hemos basado en la conocida película animada estadounidense Monsters, Inc (conocida en España como Monstruos, S.A.), exactamente en su protagonista Boo, interpretado por Mary Gibbs.

La aventura comienza con nuestra protagonista, Boo, perdida en la ciudad de Monstruópolis. Es por ello que necesita ayuda para llegar finalmente a su habitación superando una serie de pruebas que se lo impiden. ¿Te animas a ayudarla y salir victorioso con una nueva placa en tu inventario? ¡Estás invitado!



Ingresa a la sala

Cuando hayas accedido por la central y te encuentres en la primera sala del juego, tu tarea será bien sencilla. Tendrás que encontrar las cinco casillas de color del terreno de juego y pisarlas hasta ponerlas todas ellas de color azul. Cuando todas estén de dicho color, pisa cualquiera de ellas.



La primera parte de la aventura está realizada, pero todavía nos falta completar una parte de la travesía. Cuando hayas llegado a la segunda sala, tendrás que esperar tu turno en la fila. Una vez llegue el momento, contarás con un tiempo máximo de 50 segundos para completar una serie de tramos:

Primer tramo: tendrás que pisar únicamente los rollers azules con cuidado de no caerte y sin pisar las casillas azules que subirán sobre los rollers conforme avances.

Segundo tramo: pasa solamente pisando los rollers rosas con cuidado de no caerte a las casillas de color. A diferencia del anterior tramo, en este NO se colocarán las casillas sobre los rollers.

Tercer tramo: aparecerás en el centro y tendrás que sentarte en la silla de algodón para seleccionar uno de los cinco teleports de manera aleatoria (diciendo :puerta1 :puerta5). En caso de tener mala suerte y no aparecer en la habitación de Boo, tendrás que encontrar sillas, casillas o camas para volver a probar suerte en menos de 6 segundos. Si por el contrario llegas a la habitación correcta, solamente tienes que utilizar la puerta de restaurante.



Tras una travesía llena de desafíos, has llegado finalmente a la habitación de Boo. En ella, una vez sea tu turno, tendrás un tiempo máximo de 30 segundos para pisar o sentarte en los diferentes furnis y encender así las tres luces verdes.



Tras haber encendido las tres luces, habrás ganado nuestra placa de febrero:


¡Boo!

¡Verifica esta placa!

En ninguna sala habrá wired kick. Esto causará que en algún momento se llene alguna sala. Si te lageas al entrar por un teleport, simplemente espera: estarás en una fila invisible.

El juego permanecerá abierto todo el mes de febrero desde su apertura, es decir, desde hoy martes a las 18:30 HPE.

¿Qué te ha parecido el juego preparado para obtener la placa extra del mes de febrero? ¡No dudes en comentar tu opinión en los comentarios y en seguir visitando HabboTemplarios para mayor información y entretenimiento!

Gana tus Placas, HT, Juegos, Placas mensuales