Visita:
[HT] Placa extra de marzo – ¿Vuelas conmigo?
HabboTemplarios
7 marzo, 2020
871

Tras haber disfrutado por todo lo alto del mes de febrero y haber tenido la oportunidad de conseguir la placa de Boo, es hora de poner rumbo al nuevo mes de marzo con una nueva placa extra que conseguir. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre cómo hacerte con la insignia de este mes? ¡En esta noticia tendrás toda la información al respecto!

Lo primero que tendrás que hacer, como siempre, es acceder a nuestra Central de Juegos, la cual podrás encontrar en el apartado «Fansites Oficiales» del navegador de salas. También podrás acceder a la misma a través del botón que encontrarás mas abajo.



Ingresa a la sala

Cuando hayas accedido por el teleport de la central, llegarás a la estancia del juego, donde tendrás que esperar tu turno sobre la fila de rollers. Una vez llegue el momento, contarás con un tiempo máximo de 45 segundos para lograr el objetivo del juego siguiendo las siguientes instrucciones:

El objetivo es recolectar los globos que se encuentran sobre las casillas de color del terreno de juego. Para ello, tendrás que dirigirte a cada una de las puertas transpixelares y, tras pasar por ellas, deberás volver rápidamente al roller.

Cuando tengas todos los globos recolectados, tendrás que sentarte en la casilla timbre del final.

Ten en cuenta que no podrás caerte de los rollers, ya que en caso contrario serás devuelto a la fila. Lo mismo sucederá si no eres lo suficientemente rápido para volver a pisar el roller tras haber pasado por la puerta.



En caso de haber logrado el objetivo del juego en el tiempo establecido, la placa extra de marzo será tuya:


¿Vuelas conmigo?

En el juego no habrá ningún wired kick. Esto causará que en algún momento se llene la sala. Si te lageas al entrar por un teleport, simplemente espera: estarás en una fila invisible.

El juego permanecerá abierto todo el mes de marzo desde su apertura, es decir, desde hoy domingo a las 00:00 HPE.

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido el juego preparado para conseguir la placa extra de marzo? ¿Ha sido de tu agrado la placa elegida tras las votaciones? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando HabboTemplarios para mayor entretenimiento e información.

Gana tus Placas, HT, Información, Placas mensuales