Visita:
[HT] Placa extra de septiembre: Volando hacia la Luna
HabboTemplarios
7 septiembre, 2020
1625

Empieza el mes de septiembre y eso significa, como viene siendo habitual, que podrás hacerte con nuestra placa extra mensual a través de un nuevo juego preparado para la ocasión. En la presente noticia podrás conocer todos los detalles para hacerte con tu insignia de una forma entretenida. ¡Vamos allá!

Como siempre, lo primero que tienes que hacer para acceder al juego es dirigirte a la Central de Eventos de juancha23!! y esperar pacientemente tu turno en la fila. Dando clic en el botón que te dejamos a continuación podrás acceder directamente:



Ingresa a la sala



En esta primera sala deberás prepararte para viajar a la Luna. Para ello, deberás vestirte como un auténtico astronauta. Dispondrás de 20 segundos para encontrar el «Casco Centinela» y decir delante de él *equipar*. Posteriormente, siéntate en la silla terapéutica para colocártelo y poder avanzar en la aventura.



Llegar hasta la Luna es algo que muchos desean y pocos logran cumplir. Nuestro laboratorio, parece que ha sufrido un sabotaje y no tiene electricidad para suministrar el cohete. ¡Es hora de arreglarlo! Dispondrás de 40 segundos como máximo para activar los reactores ayudándote del furni K-nick-4, una bola de energía que podrás mover con las casillas flecha. Cuando hayas colocado a K-nick-4 delante de un radar espacial di *reparar*.





Parece que esta sala no ha sufrido ningún sabotaje. No obstante, aquí podrás entrenar un pocoantes de viajar a la Luna. En esta ocasión, deberás enfrentarte a la fuerza de la gravedad. Las butacas negras te sacarán del circuito, pero debes impedirlo sentándote rápidamente en la butaca que viene a continuación. De esta manera, evitarás salirte. Si consigues completar el recorrido podrás avanzar por el laboratorio.



En esta sala de control, los saboteadores han cortado el suministro eléctrico de los reactores del cohete. Por ello, nuestra misión es restablecer la electricidad nuevamente. Deberás, en 50 segundos, pisar las lámparas espaciales y los cables para restablecer la electricidad. Hecho esto, presiona el interruptor que encontrarás en el centro de la sala.



Aparentemente, el suministro eléctrico funciona bien y el cohete podrá despegar. Ahora, solamente te falta llegar hasta él. Por ello, deberás atravesar un pasillo sentándote en las butacas pura. ¡Pero cuidado! hay unos K-nick-4 que te harán retroceder si te tocan. Cada 2 minutos se vaciará el camino.



¡Oh no! ¡Los saboteadores también cortaron los circuitos de los generadores y ahora el cohete no puede despegar! Tranquilidad. No todo está perdido. Podremos restablecer la corriente eléctrica de los generadores pisando los cables y presionando las palancas para activar el generador correspondiente. Deberás ir con cuidado y seguir los circuitos desde su inicio o no podrás encender los generadores.

Una vez hayas restablecido la electricidad del piso inferior, sube por el teleport Puerta del Desván y activa el generador de la cabina de control. Seguidamente siéntate en las sillas espaciales para ganar la siguiente placa:


Volando hacia la Luna

¡Verifica esta placa!

Hemos escondido CINCO códigos canjeables por nubes en nuestra web. Podrás encontrarlos en las salas 1, 2, 4, 5 y 6. ¡Mucha suerte!

En el juego no habrá wired kick. Esto causará que en algún momento se pueda llenar la sala. ¡No desesperes!

El juego permanecerá abierto todo el mes de septiembre desde su apertura, es decir, desde hoy a las 23:00 HPE.

¡Juego abierto!

¿Qué te ha parecido el juego que hemos preparado para conseguir la placa extra del mes de julio? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando HabboTemplarios para más información y entretenimiento.

Gana tus Placas, Placas mensuales