Visita:
[HT] Semana de las Abejas – ¿Qué haría sin esa dulzura?
HabboTemplarios
18 mayo, 2020
452

Como bien sabes, las fansites oficiales de Habbo se suelen unir en determinadas semanas para celebrar de manera conjunta un evento en concreto. Esta vez y con motivo de la celebración del Día Mundial de las Abejas, el cual tiene lugar el 20 de mayo, podrás conseguir una nueva placa temática con el juego que hemos preparado para la ocasión. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Continúa leyendo!

Lo primero que tienes que hacer para acceder a jugar es dirigirte a la sala ¡Semana de las Abejas! #HabboTemplarios de Astherix, la cual aparece en el apartado «novedades» del navegador de salas. No obstante, a continuación te dejamos un acceso rápido a través del botón:



Accede a la sala del juego

Cuando te encuentres en la estancia del juego, lo primero que tendrás que hacer será esperar tu turno sobre la fila de rollers. Llegado el momento, contarás con un tiempo máximo de 1 minuto para lograr el objetivo atendiendo a las siguientes instrucciones:

Las abejas han picado a Ben, el apicultor, y nuestra tarea es ayudarle a recolectar la miel restante. Para ello, tendrás que pisar los tres bloques hemiesféricos naranjas dispersos por el terreno de juego.

Cuando hayas pisado un bloque, tendrás que volver a la casilla amarilla inicial y decir «*depositar*«. Repite lo propio con los otros dos restantes.

Si logras el objetivo del juego en el tiempo establecido, ganarás la siguiente insignia temática:


¿Qué haría sin esa dulzura?

¡Verifica esta placa!

En caso de no lograr el objetivo, serás devuelto a la cola, ya que no hay wired kick. Esto causará que en algún momento se llene la sala. ¡No desesperes!

El juego permanecerá abierto durante toda la semana desde su apertura, es decir, desde hoy lunes a las 18:00 HPE.

¿Qué te ha parecido el juego temático que hemos preparado para celebrar el Día Mundial de las Abejas? ¿Te ha gustado la placa? Comenta tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando HabboTemplarios para estar informado y entretenido en todo momento.

Gana tus Placas, HT