Visita:
[HT] Semana Nubosa #1: Mundo Kawaii
HabboTemplarios
20 enero, 2020
1503



¿Alguna vez has pensado en algo «kawaii» para ti? Por si no sabes lo que es, se trata de un adjetivo japonés que, en español, vendría a significar «bonito» o «tierno». Tras haber puesto a vuestra disposición hace un buen tiempo una encuesta para votar la temática de nuestra primera semana de juegos, la opción ganadora fue «Mundo Kawaii».

Para hacerte con las diferentes placas a través de los juegos que hemos preparado, deberás dirigirte a la sala [HT] Central Kawaii de lRon30, la cual podrás encontrar en el apartado «Novedades» del navegador o haciendo clic en el botón que encontrarás más abajo.



Ingresa a la central

Para acceder a él, tendrás que utilizar el teleport de la central que te indicamos a continuación:



Una vez te encuentres en la estancia del juego, tendrás que esperar tu turno sobre la fila de rollers. Cuando llegue el momento, contarás con un tiempo máximo de 1 minuto para realizar lo siguiente:

Memoriza el camino que han dejado los pandas con sus huellas para ir al pozo a buscar agua.

Cuando hayas recogido el agua, dirígete hacia las casillas color siguiendo el mismo camino y di «*apagar fuego*«. Recuerda que tendrás que decirlo en las tres casillas y seguir el mismo camino de huellas para llegar a ellas, ya que en caso contrario perderás el agua.

Cuando hayas apagado los tres fuegos, tendrás que decir sobre cualquier casilla color «*incendio controlado*«.

 

Si logras sofocar el incendio en el tiempo establecido, la siguiente placa será tuya:


Panddy, el oso amoroso

En primer lugar, dirígete a la central y pasa por el siguiente teleport:



Una vez te encuentres en la sala del juego, espera tu turno sobre la fila de rollers. Cuando llegue el momento, contarás con un tiempo máximo de 40 segundos para realizar lo siguiente:

Tu tarea será encontrar las dos nubes escondidas por Nubecín caminando por las casillas del terreno de juego. Cuando te acerques a una de ellas, Nubecín te avisará.

Si pisas la casilla correcta, se tornará de color rojo. En el momento en el que hayas conseguido encontrar las dos nubes, solamente tendrás que esperar a que finalice el tiempo.



Si logras encontrar las dos nubes, la siguiente placa será tuya:


Nubecín

Esta vez, tendrás que utilizar al teleport que te mostramos a continuación:



Una vez en la sala del juego, tendrás que superar los siguientes cuatro tramos:

Primer tramo: tendrás que pintar seis casillas de color verde. Además, habrá una sin efecto y otra que devolverá todas a color rojo.

Segundo tramo: camina por las casillas de color que indique el dragón. El cronómetro indicará el tiempo restante para limpiar el terreno de juego.

Tercer tramo: contesta a las preguntas formuladas.

Cuarto tramo: pasa por los rollers y puertas transpixelares sin caerte. Además, tendrás que evitar que te toquen las estrellas.



Una vez conseguido, el siguiente distintivo será tuyo:


Diablito achuchable

Podrás acceder a él empleando el siguiente teleport:



Una vez te encuentres en la sala del juego, tendrás que esperar tu turno sobre la fila de rollers. Cuando llegue el momento, contarás con un tiempo máximo de 65 segundos para realizar lo siguiente:

Tu objetivo será pintar las casillas de color rosa caminando únicamente por el camino que irá apareciendo una vez uses la transpixelar. Ten en cuenta que tendrás que pisar varias veces, ¡así que piensa detenidamente los movimientos!

Tendrás que tener cuidado de no caerte del camino de casillas, ya que en caso contrario serás devuelto a la cola.

Una vez hayas llegado al final del camino, tendrás que decir «*armar corazón*» sobre la casilla timbre del final.



La placa que obtendrás si consigues el objetivo del juego es la siguiente:


Corazoncito herido

Para acceder a él, tendrás que utilizar el siguiente teleport:



Una vez te encuentres en la sala del juego, tendrás que esperar tu turno sobre la fila de rollers. Cuando llegue el momento de jugar, contarás con 1 minuto para completar cuatro tramos:

Primer tramo: pasa por el camino de nenúfares que se va formando. Ten en cuenta que tendrás que pisar TODOS para llegar al final y, si caes al agua, tendrás que comenzar nuevamente.

Segundo tramo: tendrás que recoger la comida para el zorro pasando a través de la transpixelar. Cuando los hayas recolectado todos, pisa cualquier casilla.

Tercer tramo: tu objetivo será ir a por las naranjas pasando rápidamente a través de las sillas árbol.

Cuarto tramo: ayuda al zorro a sintonizar la radio de HabboTemplarios. Para ello, y con ayuda de las palancas, tendrás que colorear las casillas de los colores ROJOAZULROSA. Una vez hecho, acciona cualquier palanca.



Una vez logrado el objetivo del juego, la siguiente insignia será tuya:


Zorro Kawaii

En ninguna sala habrá wired kick. Esto causará que en algún momento se llene alguna sala. Si te lageas al entrar por un teleport, simplemente espera: estarás en una fila invisible.

Todos los juegos abrirán de manera ininterrumpida y escalonada desde este lunes 20 de enero a las 18:00 (HPE), así que no te preocupes si algún juego está lleno en algún momento; tendrás los demás disponibles mientras tanto.

¿Te has quedado con ganas de más? Pues si pensabas que con las placas de los juegos era suficiente, estabas equivocado. Una vez que hayas obtenido todas las insignias a través de los juegos preparados, podrás verificarlas en la recién estrenada herramienta de nuestra web para recibir una estampilla a modo de obsequio.



¡Obtén esta estampilla!

¡Pero todavía falta algo más! Si te gusta coleccionar las diferentes estampillas que van saliendo a la luz, hemos puesto en venta una en el Nube Trade por tan solo 30. ¡Mira, mira!



¡Dirígete al Nube Trade!

A continuación os facilitamos los nombres de todos los usuarios que siguieron correctamente y cumplieron con todas las indicaciones indicadas para entrar en el sorteo de los 20 créditos:

 

nightmare4, reduccion, Sr.PVM.-, aniita16L, C0B0, zFrents, SoyNOONE, SVBVRB, Lauurghtp12, molano,, lauti1950, @meeg, argenisv, =sasamee=, LEduardoJR!, DalShabet, lRogercito, .:Javierr:., girl-chica-wapa., blanca,9, juanpa419, Jhony554, YaaMuu., Braunstein, Chrixstina, Leguminosa, SAKURA.:SHIN, Diegoohx-b4n, Ariadna2baby, DeLaNazza, elytah15, gianella468 ,Shutup., chik-mar!, Henrygr08, !q:CINDY, -One-Direction, holis339, Laura21040, belu93803, .:MoCTeZuMajr:., SagBryan-, R0XXY-Michaels, Nolmirash, Curllie_Crelier, maferdini10, alizz111, ColicDusto, nnghtmr_, julia-b, judox!!!, Pixeltz, Amining, Tikihello-B4N, Yanis-Piaf, laurel919, Miqqa..!, Kikalove25, @[email protected], [email protected], AndreaTokio, bakansofia48, [email protected], Nieblia, lucumap, Jary:v, JohnSalchichon., Jessie134, -Phiphi, sierrra12, piilusky96, Amimiamill, vivi1styles, Alecitaw, Haqry, lautaku, mactoon214, MegaMonikiya, Chris9615, LeBigodon, feliciia, DominikSairul, Mintora, ERRRTE!, iMony, rubenu-b4n, djyosman, llamica, fabioluka, _sabrinabht_, Chiqiprinces661, catica_., thothy01, DJ_Latino, -Avella, xuwur, sanreslarap, Monicaacosta2, katvil_, Julieee., belen,14, Gapolex, xX-jakass-Xx, lMiguelBv, Valentinax2006, dreamingsky, lizbet159., Juant80, ViernesS, TonyPerone, SARITAJAEL, pac6.a.

 

¿Qué te han parecido los juegos de la primera semana nubosa? ¿Qué placa te ha gustado más? Recuerda dejar tu opinión en los comentarios para tenerla en cuenta para futuras actividades y… ¡a pasarlo kawaii con HabboTemplarios!

Gana tus Placas, Información, Semana Nubosa