Visita:
[INT] Bosque Encantado: Juego 1
Tommnus
1 diciembre, 2020
1573

Durante todo este mes de diciembre podremos disfrutar de la hermosa campaña Bosque Encantado, la cual viene cargada de muchas sorpresas para que nadie se aburra en esta época del año. Tal es así que hoy se ha abierto el primer juego oficial donde podremos recibir una placa, cabe destacar que a lo largo del mes estarán disponibles 25 juegos. A continuación te mostramos todos los pasos a seguir para hacerte con los grandiosos premios:

Lo primero deberás hacer es ingresar a la sala llamada «Bosque Encantado» de official_rooms que se encuentra en el navegador de salas:



Ingresar a la sala

Para acceder al juego di port01

Deberás llevar la prenda de ropa hasta donde se encuentra el bot, evitando los obstáculos que molestan en el camino. Una vez el abrigo llegue al bot tendrás que esperar que este se lo ponga y luego guiarlo de regreso a la bandeja de fruta, luego de seguir estos pasos recibirás el premio. Tendrás 70 segundos para llevar la chaqueta al bot, y 70 segundos más para llevar al bot hasta el bowl de fruta.
 
.
Si logras superar satisfactoriamente todo el juego, recibirás la siguiente placa en tu inventario, 2 piedras rúnicas y 1 foca de hielo:
.

Jardín de Serenidad
.
  (x2)
¡Verifica esta placa! 
.
¿Qué te ha parecido el primer juego navideño de este año? ¿Te ha gustado su placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios para mantenerte informado.
Bosque Encantado, Gana tus Placas, Información, Juegos, Placas