[INT] Habbelina: Capítulo 1
litos666
8 abril, 2019
442

Como viene siendo habitual, en estas campañas tan importantes dentro del hotel, como viene siendo Pascua, Habbo nos trae una gran diversidad de juegos para que podamos disfrutar y divertirnos al máximo. En el día de hoy ya podemos disfrutar del segundo juego, en el cual podrás conseguir una placa ¡Mira, Mira!

Lo primero que deberás hacer es entrar a la sala de Sefos llamada «[EFT] Cuento de Hadas: Sala de Inicio» y pisar la casilla rosa que te mostramos en la imagen para, posteriormente, acceder por el teleport:



 Ingresar a la sala

A continuación, deberemos acceder por el port número 1 para acceder al juego:



Una vez dentro de la sala nos encontraremos con el siguiente juego.



Tendrás 2 minutos para completar tu objetivo. Deberás decir «ayudar a habbelina»Â  encima de 4 elementos para poder recogerlos. Dos de ellos son peces y otros dos son las mariposas. A continuación te marcamos donde están situados:

 

 

1. Presiona la palanca y ve a la dirección de la flecha para ponerte junto a los peces.
2. Siéntate en la seta.
3. Pisa la seta y sigue la dirección de la flecha para ponerte junto a los peces.

Una vez hayas recogido las dos mariposas y los dos peces tan solo deberás caminar por la sala y serás teletransportado al molino. Presiona la palanca varias veces para hacerte con la siguiente placa:


Habbelina – Capítulo 1


¿Qué te ha parecido el juego? ¿Y la placa? Deja tu opinión aquí debajo en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios cada día

3
Cuento de Hadas, Gana tus Placas, Juegos

Necesitas Loguearte para comentar.