[INT] Habboween Juego 1: [email protected] en pociones
litos666
7 octubre, 2019
224

En esta campaña de Habboween llamada Aquelarre de brujas los staffs quieren tener entretenidos a los usuarios para que disfruten al máximo de esta campaña tan terrorífica. Por este motivo, a lo largo del mes estarán disponibles diferentes juegos para que puedas obtener muchas placas. En el día de hoy ya está disponible el primer juego ¡Conoce todos los detalles!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala de ClaMaSi llamada El Aquelarre de la Luna Negra que se encuentra en la sección novedades del navegador y entrar por el port 1.



Ingresa a la sala

Una vez en la sala, deberás esperar tu turno en la fila de rollers. Tu objetivo será encontrar los ingredientes correctos. Hay un total de 7 ingredientes de los cuales solo 4 son correctos.

Cuando encuentres un ingrediente tendrás que poner un asterísco (*). Cuidado con la rata que se mueve porque si te toca perderás tiempo.

 

-Rojo: Siéntate en las sillas (uno de cada pareja en una silla) y di (*) para recoger los cristales embrujados

-Azul: Siéntate en todas las sillas para colocarlas. Una vez todas las sillas estén colocadas, aparecerán las plumas de cuervo, di la clave (*)

-Verde: Colócate en la trampa de ratón y di la clave (*) para recoger las hierbas aromáticas

-Morado: Pisa donde te indicamos y se abrirán las paredes y di (*) para recoger la bolsa con ingredientes

Una vez hayas recogido los 4 ingredientes pisa alguna de las casillas que aparecerán por la sala para obtener la siguiente placa:

 

[email protected] en pociones 

Además recibirás 2 pociones de la bruja

 

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Irás a por la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días

2
Gana tus Placas, HabboWeen 2019, Información, Juegos, Placas