Visita:
[INT] Juego 1: ¡Próxima parada, Habbo Hotel!
Tommnus
9 julio, 2020
1764

Como bien sabes, a lo largo de las próximas semanas el hotel estará ambientado con un aire muy festivo debido a las celebraciones por los 20 aniversario de Habbo, ¡Sí, 20 años!. Durante este tiempo disfrutaremos de muchas sorpresas y juegos que los staffs han preparado para celebrar el vigésimo aniversario por todo lo alto en toda la comunidad global, y sí… ¡20 años no son pocos!. En el día de hoy han habilitado el primer juego de esta campaña, y a continuación te mostramos los pasos a seguir para hacerte con todos los premios disponibles.

Para acceder al juego que se ha habilitado en el día de hoy, primeramente debes dirigirte a la sala central llamada « ¡Próxima parada, Habbo Hotel!» de ClaMaSi, ubicada en el apartado de novedades del navegador de salas.



Ingresar a la sala

Una vez en la sala de juego solo basta esperar tu turno en la fila de rollers. Ya en el juego, tu objetivo será encontrar los equipajes correctos. Para ello, tendrás que observar detenidamente las maletas que se abren y cierran (hay 2 partes).



Para encontrar los equipajes correctos, deberás elegir los que permanezcan abiertos por más tiempo. Recuerda que cuentas con 30 segundos para encontrar las 2 maletas correctas.



En la segunda sala, primeramente, jala una de las 2 palancas para pasar a la fila de rollers. Una vez sea tu turno, tu objetivo será guiar al bot con las casillas flecha y pintar de verde todas las casillas rojas. Una vez lo hagas, en menos de 1 minuto, ganarás automáticamente.



Por último, en esta tercera sala, siéntate en el sofá para recibir las recompensas:



Los premios que recibirás tras lograr el objetivo, son las siguientes placas temáticas y prenda de ropa:


¡Próxima parada, Hotel Habbo!


¡Bienvenidos a Habbo!


Camiseta 20 Aniversario (x1)

¡Verifica estas placas!

¿Qué te ha parecido el primer juego con motivo de los 20 años de Habbo? ¿Te gusta el diseño de las placas? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar diariamente HabboTemplarios para mantenerte informado sobre los últimos acontecimientos del hotel.

Gana tus Placas, Información, Juegos, Placas