Visita:
[INT] Juego 3: Persecución a Alta Velocidad
Tommnus
16 julio, 2020
1300

Como bien sabes, a lo largo de las próximas semanas el hotel estará ambientado con un aire muy festivo debido a las celebraciones por los 20 años de Habbo, ¡Sí, 20 años!. Durante este tiempo disfrutaremos de muchas sorpresas y juegos que los staffs han preparado para celebrar el vigésimo aniversario por todo lo alto en toda la comunidad global, y sí… ¡20 años no son pocos!. En el día de hoy han habilitado el tercer juego de esta campaña, y a continuación te mostramos los pasos a seguir para hacerte con todos los premios disponibles.

Para acceder al juego que se ha habilitado en el día de hoy, primeramente debes dirigirte a la sala central  «[HBG] Persecución a Alta Velocidad» de ClaMaSi, ubicada en el apartado de novedades del navegador de salas.



Ingresar a la sala

Ya en el juego, tu objetivo será atrapar a los desconocidos con sudadera roja antes de que logren escapar. Para ello tendrás que halar la palanca luego de que se abran las puertas desvan:



Una vez que hayas halado la palanca dirígete a la zona de las casillas flecha, pero cuidado, las pirámides intentarán bloquear el camino. Camina por las casillas flecha sin caerte y luego no permitas que las tortugas te toquen.



Finalmente corre hacia el callejón para recibir tus premios.

Los premios que recibirás tras lograr el objetivo es la siguiente placa temática y prenda de ropa:


¡Atrapado el desconocido con sudadera roja!


Camiseta 20 Aniversario (x1)

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido el tercer juego con motivo de los 20 años de Habbo? ¿Te gusta el diseño de la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar diariamente HabboTemplarios para mantenerte informado sobre los últimos acontecimientos del hotel.

#Habbo2020, Gana tus Placas, Información, Juegos, Placas
aw