[INT] Juego 4: ¡Máster de Laberintos! – Escenario Bohemio
.-P.A.U.L.A-.
14 junio, 2019
166

Como ya te comentábamos en noticias anteriores, los juegos de la campaña Festival Bohemio ya han dado comienzo dentro del hotel. Y a partir de este momento, ya podremos acceder al primer juego y conseguir la primera insignia. ¡Sigue nuestros pasos!

Lo primero de todo, recuerda haber solicitado tu ticket para el festival. Si lo has hecho, deberás ponerte esa placa en tu perfil o de lo contrario no podrás acceder a ningún juego:

 

¡Sigue nuestros pasos!

 





Ingresa a la salaIngresa a la sala

Tu misión consiste en accionar las 5 palancas escondidas, luego deberás acceder por los teleports que aparecerán por toda la sala. Algunos te llevarán al próximo nivel, mientras que otros te regresarán otra vez a la sala. A continuación te mostramos dónde están ocultas las palancas:



Acto seguido accederás a la siguiente sala, donde tendrás que pasar sin que los porteros te vean, después accede por la Baldosa Vikinga, justo la que está enfrente de las puertas transpixelares.



Por último, deberás ir eligiendo la misma ropa que lleva colocada el maniquí, pisando las casillas. Si lo consigues, se abrirán las puertas y conseguirás tus recompensas:



Rock en HabboFestival Habboroo

¡Master de los laberintos!

¡Master de los laberintos!

Al final del evento, el bando que haya conseguido más puntos recibirá una placa especial y un Panda Turquesa.


¡Ganador/a Batalla Festival Habbo!

¿Qué te ha parecido este evento? ¿En qué bando te ha tocado? Deja tu comentario y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

1
Festival Bohemio, Gana tus Placas, Juegos

Necesitas Loguearte para comentar.