Visita:
[INT] Peluches: ¡La Fábrica de Peluches!
Tommnus
6 noviembre, 2020
1212

En toda campaña no pueden faltar los juegos temáticos para que los usuarios se entretengan mientras consiguen recompensas, en este caso, placas. Hace unos días te informábamos sobre la apertura de los eventos temáticos de peluches y hoy ya ha abierto el primero de ellos. ¡Sigue nuestros pasos para superar con éxito el juego!

Primeramente debes dirigirte a la sala central llamada «¡La Fábrica de Peluches!» de Official_rooms, ubicada en el apartado de novedades del navegador de salas.



Ingresar a la sala

Una vez en la sala de juego tu misión será utilizar el interruptor que se encuentra al lado del taburete para hacer girar el roller rojo y, de esa forma, quitar a los peluches que tengan un aspecto diabólico y tenebroso.



Recuerda que debes volver el roller a su posición original para que los demás peluches sigan pasando por la cinta. Deberás hacer esto por 2 minutos y luego girar la palanca nuevamente para conseguir el premio.

Si logras superar el juego, recibirás la siguiente placa en tu inventario:


¡Universo de Peluches!

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Irás a por la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios para mantenerte informado.

Gana tus Placas, Información, Juegos, Peluches, Placas