[ES] En venta: Raro Pelo de Medusa

7 jaar geleden litos666 Populair Gearchiveerd

La campaña Grecia Antigua acaba de aterrizar en el hotel y ya nos trae muchas novedades. Como en todas las campañas, los raros no pueden faltar y es que en el día de hoy ya está disponible el primer raro en la tienda ¡Continúa leyendo para saber de cuál estamos hablando!

Estamos hablando del RARO Pelo de Medusa ¡Serpientes en lugar de pelo! Habbo afirma que este raro no será lanzado de nuevo a la venta así que aprovecha la oportunidad. Puedes hacerte con una unidad por tan solo 25+25, recuerda que estará disponible por tiempo limitado.

 Hazte con un ejemplar

Además, como Habbo ya nos tiene acostumbrados, recibirás automáticamente una placa exclusiva por su compra:


RARO Pelo de Medusa

¿Qué te ha parecido éste raro? ¿Lo comprarás? Déjanos tu opinión en los comentarios y recuerda visitar HabboTemplarios todos los días para mantenerte informado.

Reacties zijn gesloten.

Reacties

35 reacties

  1. Elfina
    esta guapo me lo compraria sino fuera k voy tarde
  2. Día Internacional del Libro
    Me hice con uno :$ Me encanta jajaja
  3. Elfina
    Me lo compré jeje. PD: Deja de responder mis comentarios, gracias.
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Me encanta saber que lo compraste amiga un saludo :D
    • [NUBIX] Reno Marrón
      En mi pais estamos en democracia! viva la Democracia y la libertad de expresión... con todo mi cariño :cora:
  4. [NUBIX] Olen Enkeli
    Se ve genial, espero baje de precio cuando salga de catalogo :P :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Buena estrategia.. pero igual sube ya sabes que los rares de prendas suelen tener bastante éxito :o
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      aaaa ¿que no se mueven? vaya timo, hubiera estado mejor que se movieran tantito al menos tsss ._. :angel:
    • Usuarix de HabboTemplarios
      Si tiene movimmiento pero en la imaguincion , y que los bichitos te dar mordiquito en la orejas :) :[
    • Usuarix de HabboTemplarios
      Si tiene movimmiento pero en la imaguincion , y que los bichitos te dar mordiquito en la orejas :) :[ :cool: :[
    • [NUBIX] Reno Marrón
      si me decepcionó que no se moviera .. tanto cuesta hacer eso?
  5. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Me gusta la placa, lo compraré :P
  6. ¡No importa a quién ames!
    No me gusta como me queda a mi, pero a las víboras que solo saben soltar veneno cuando hablan les queda genial okya
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Se ve que has tenido varias muchas experiencias con personas asi xD xD que sad bro :P :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Abre tu corazón y cuéntanos que ha pasado con esas personas que dices Tiki :o
  7. Administrador/a de HabboTemplarios
    Qué precioso el raro, de lo mejorcito :cora: :cora:
  8. Ex-Master Builder
    Grité con la descripción del raro: ¡SERPIENTES EN LUGAR DE PELO! 🤦😂