AdéntraHTe en el bosque. Cap. I

7 anni fa andres93846 Popolare Archiviata

Hola y bienvenidos sean todos a esta nueva aventura que llegará a la página: AdéntraHTe en el bosque. Me llamo Andrés (andres93846) y me gusta mucho escribir libros personales para relajarme del estrés del día a día; en esta ocasión les traigo un capítulo de uno de los libros que he escrito. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Un buen viaje?

¡Qué bien!, estaba muy emocionado porque íbamos en auto a mi lugar preferido, la heladería, los helados me encantan, iba con mis padres. Al llegar a dicho lugar pedí un helado de vainilla, mi papá pidió uno de fresa y mamá uno de chocolate; me comí el helado, subí al auto y me abroché el cinturón mientras mi padre encendía el motor para irnos, pero no me sentía cómodo, es como si estuviera presintiendo algo, aunque no sabía lo que era, igual no le di mucha importancia. Nuestra casa queda un poco alejada de la ciudad, miraba por la ventana del auto para ver los árboles y los animales que estaban alrededor de ellos; estábamos cerca de nuestra casa, ya íbamos en una carretera un poco estrecha y húmeda por lo que teníamos que conducir con cuidado porque si nos salíamos del camino tal vez caeríamos a una clase de abismo que se adentra en el bosque. Todavía estaba incómodo, era el mismo presentimiento que me recorría el cuerpo de pies a cabeza, pero esta vez era más raro, empecé a imaginar una sombra que me seguía a todos lados, pero no era la mía, ¿qué podría ser?, miré a mi madre y en cuestión de segundos sentí un vacío en mi interior, miré el parabrisas y divisé el bosque en frente mío, habíamos caído al vacío del cual hablaba,  la rueda del auto se había resbalado con la humedad, ¡íbamos en picada¡, mi padre estaba loco, mi madre cerró los ojos y ¡yo! , yo quedé inconsciente ya que en el primer rebote me golpeé con el techo del coche…

Código canjeable por Pikacoins: 1F8Q5O

Así termina este capítulo. Espero les haya encantado ya que fue hecho con mucho amor…♡☺♥… Escribe en los comentarios ¿qué te ha parecido esta historia? Y ¿cómo crees que seguirá la trama? además no olvides visitar HabboTemplarios todos los días… nos vemos en la próxima edición.

I commenti sono chiusi.

Commenti

25 commenti

  1. Dragón tricolor
    Vi este blog, y voy a empezarlo a leerlo desde el principio jeje aunque voy un poco atrasado pero bueno. Buen inicio !!! , yo creo que se va a despertar de un sueño y era una pesadilla. Continuaré leyendo a ver que pasa.
    • Ingresa a esta aventura
      la lectura es lo que le permite al ser humano dejar la hipocresía de la vida :not-one-care:
  2. Ex-Master Builder
    ¡Mucha suerte en esta nueva andadura blogueril! 👍
  3. Equipo de HabboTemplarios
    Qué buen inicio, me gustó bastante. Quedo expectante para la 2da edición :cora:
  4. Por ser un/a Fiel Templario/a
    ya quiero que salga la segunda edición. Me ha gustado bastante este inicio :P
  5. [NUBIX] Olen Enkeli
    Primer capitulo y empezando con tragedias :o vas directo a la acción :jeje: :angel:
  6. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Se ve interesante la historia! a esperar la continuación.. :D
  7. [NUBIX] Reno Marrón
    Muchas gracias por esta primera entrega Andrés! Ha sido breve pero muy intensa la verdad Espero que sean muchas más. Muchos éxitos amigo :cora:
    • Ingresa a esta aventura
      Gracias a ti por tomarte el tiempo de leerla :cora: y si que son interesantes, hay unos capítulos más largos que otros
  8. Elfina
    interesante historia, con ganas de más :D felicidades por tu primera edición, sigue así