[AF] Animales fantásticos y dónde encontrarlos: ed. 9

Il y a 9 ans Important. Populaire Archivée

NO ES UN HASTA SIEMPRE, ES UN HASTA PRONTO

 

Un poco perdido, un poco distante, un poco distraído. No quería hacerlo, pero es justo con ustedes, que han seguido mi blog las últimas semanas y me han brindado su apoyo.

Me gusta mucho este blog, me gusta mucho sus comentarios, me gusta mucho aprender cosas nuevas con ustedes y compartir ese poquito de conocimiento que he adquirido; hace un mes comenzó en mi vida una nueva etapa, me fui a estudiar a otro país, lo que me implicó una adaptarme a una nueva cultura, lengua, costumbres y  muchas cosas buenas , enriquecedoras para el alma.

De la noche a la mañana, la vida cambia, por razones académicas he estado ausente y un poco liado las últimas semanas, es la principal razón por la cual con esta edición, acabo la primera temporada de éste blog, un blog que construimos juntos, que escribo con mucho amor. Me voy contento, me llevo muchas cosas buenas de muchos de ustedes.

Regresaré próximamente, con nuevo contenido que compartir, y con muchas ganas de aprender de todos ustedes.

Con amor, Important.

 

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

17 commentaires

  1. 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
    No había leído este blog. Acabo de leer el de loa ajolotes y me gusto mucho. Suerte en lo que te proppngas, Important.
  2. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    Mucho éxito y suerte en lo q te propongas, tienes todo un camino por delante!
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    mucha suerte y mucho exito con tus planes :) :angel:
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    espero q vuelvas pronto me gustaban mucho sus blogs
  5. Elfina
    T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T una triste despedida, aquí estaremos esperandote de nuevo
  6. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Que te vaya bien n.n, éxito. :)
  7. [NUBIX] Reno Marrón
    Te agradezco la dedicación un gustazo tenerte en HT. y te esperamos pronto!!! Suerte en tus nuevos protectos vitales bro!!
  8. Por ser un/a Fiel Templario/a
    se extrañará mucho tu blog, me encantaba ver los animales y conocer un poco sobre ellos. Espero vuelvas pronto. Mucha suerte en todo :cora:
  9. Quién sabe si las nubes nos miran tratando de imaginar a qué nos parecemos.
    éxitos en todos los proyectos y cosas que te proponogas a lo largo de la vida... y ya sabes, si necesitas algo aquí me tienes :) :meow: T_T
  10. Usuarix de HabboTemplarios
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T
  11. Arco de Artemisa
    hasta pronto,fue un gusto leer tu blog y que el destino te depare todo lo bueno de la vida