[BR] ¡Nuevos despidos en Sulake!

9 anni fa Paxla Popolare Archiviata

Hace aproximadamente dos meses que en todos los hoteles, menos el Hotel Brasileño, se implantó el sistema de automoderación, el cual sustituía la moderación humana, por uno mecánico y automático. Hoy este sistema ha llegado al Hotel Brasileño, el cual ha dado de baja en su plantilla a un total de nueve moderadores.

Desde HabboTemplarios, queremos desearles mucha suerte en sus próximos proyectos laborales.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás a favor del sistema de automoderación? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitarnos, todos los días!

I commenti sono chiusi.

Commenti

19 commenti

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    Que lastima, 9 personas perdieron su trabajo {:( les deseo lo mejor
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    El tercer keko tiene una carillaaaa... pobre creo que no se lo esperaba
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    No se si sera efectivo este metodo pero bue..
  4. [NUBIX] Reno Marrón
    Eso es un ERE en mayusculas!!! Habbo crisis y el desempleo. Opps!!!
  5. Arco de Artemisa
    En estos momentos solo puedo decir que me alegro de no ser Staff de Habbo
  6. [NUBIX] Olen Enkeli
    esto se va a descontrolaaaar... ._. :zip-it: :angel:
  7. Plantando Conciencia 🌱
    y seguirán yéndose mas gracias a este nuevo mecanismo :P mientras no banee por decir vender esta todo bien XP posdata: adios gurbaih
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    Implementar un nuevo método de seguridad me parece genial, ya que ayudara mas a estar mas protegidos
    • Cáncer - Del 22 de junio al 22 de julio
      Me parece bien tu idea, pero ahora mismo no estamos nada protegidos con este sistema. Te lo garantizo.
  9. Por ser un/a Fiel Templario/a
    Dios :minishock: 9 moderadores... estoy flipando