[BZ] Builder Zone: 2 años blogueando

Há 9 anos albertsolber Popular Arquivada

¡Muy buenos días constructoras y constructores! Tras un mantenimiento en la web, Builder Zone vuelve con mucha energía y hoy más que nunca porque celebramos una fecha muy importante para los blogueros, y es que el pasado 12 de abril los blogs cumplieron 2 años en HabboTemplarios.

Es por este motivo que como encargado de blogueros y blogueras quiero aprovechar esta edición para agradecer a todos y cada uno de los blogueros actuales su trabajo en la web y su dedicación semanal en todos sus blogs.

No podría olvidarme de dar las gracias a Juancha23!! quien nos lleva impresionando muchos meses con su increíble talento con el wired y poco a poco nos intenta enseñar su funcionamiento.

También hay que dar las gracias a Jupimarc quien nos ha sumergido en la increíble aventura de Nubecín y nos ha transportado a la mágica búsqueda por encontrar ese tesoro oculto.

Djosueadd también nos ha impresionado con su maravilloso talento por crearnos esas listas de música, películas, personajes, animales…

Y a nuestra última incorporación, pero no menos importante, ..Zahara.. quien nos ha emocionado y nos ha hecho pararnos un momento a pensar en nuestras emociones. Una chica con un gran talento.

Finalmente, para acabar con los agradecimientos quiero dar las gracias a todos los antiguos blogueros de la web y a todos los usuarios que día tras día dan soporte a todos los blogs y es por este motivo que Builder Zone ha decidido construir una sala muy especial en memoria de este día:

Y además hemos decidido dejar una pista del evento Cazatesoros en la sala. ¿Qué esperas para ir a buscarla?

 Ingresa a la sala 

¡GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR ESTOS DOS AÑOS BLOGUEANDO Y POR TODOS LOS QUE QUEDAN!

 

¿Qué te parecen los blogs de la web? ¿Cuál de ellos te gusta más? ¡Sigue atento a HabboTemplarios y no te pierdas ni una sola novedad al respecto! No olvides dejar un comentario al respecto con tu opinión.

Comentarios fechados.

Comentarios

38 comentários

  1. [NUBIX] Reno Marrón
    Estoy deseando de que salga una nueva edicion de builder zone!!!!! :D no digo mas jiji
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    bravo por los blogueros de Habbotemplarios felicidades a todos y cada uno de ustedes por su labor :D
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    anima ver el entusiasmo con el que trabajan en habbotemplarios
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    pedazo de sala ALBERT si sois excelentes todos y cada uno de los blogueros de esta fansite :cora:
      • Usuarix de HabboTemplarios
        y muy bonitos me encantan sus blogs no los dejen por que el de el top que ha pasado? yo quiero leer ese blog T_T
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    Muchas felicidades blogueros :* :* lo hacen muy bien y nos entretienen mucho son un :gift:
      • Usuarix de HabboTemplarios
        sigan así son geniales todos para cuando una nueva salita? me encantó ver el recopilatorio de tus salas hace tiempo :cora:
  6. Bolsín Templario
    Me ha encantado Albert, chapó. Cada día me sorprendes más, eres un buen constructor, pero sobre todo una gran persona. Sin ti, mi blog no hubiese podido tener cabida y me alegro que tu seas mi maestro. :cora: Una sala preciosa, aiiii que bonitooo jijiji todo muy cuquiiii :cora: :cora:
  7. [NUBIX] Reno Marrón
    Es para se sentirse muy orgulloso de todos ustedes!!! :cora:
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    muchas gracias Albert por todo. Tu blog es que me encanta niño muak :P y gracias por la pista vamos a buscarla jeje chauuu :cora:
    • Administrador/a de HabboTemplarios
      Gracias Nathalie, pero los blogs los hacemos por vosotros y siguen en la web porque vosotros los apoyais :cora:
      • Usuarix de HabboTemplarios
        tan moni muakkkkk gracias por mi a seguir trabajando que lo hacéis super :D
  9. [NUBIX] Olen Enkeli
    Al principio crei que ya te retirabas xD que susto jaja :angel:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Y por cierto, felicidades por estos dos años blogueando :) a por mas :D :angel:
      • Administrador/a de HabboTemplarios
        Nadie se retira :D Solo cumplimos dos años como la web :meow:
  10. Elfina
    awwwwwwwwwww que bonito, yo como siempre tumbao jajaj si esque ya lo decia mi padre que naci cansado
  11. Por ser un/a Fiel Templario/a
    Me encanta la salita, quedó súper bien! :cora: :meow:
  12. [RARA] Mi nombre es Nala
    ¡Aaaaaaaaaaaaaa! Me encantó la sala principalmente la Dora XDDD (si es que es una dora).
    • Administrador/a de HabboTemplarios
      Sí, es dora :( ¡Gracias a ti por formar parte del mejor departamento de HabboTemplarios! :D