[BZ] Builder Zone: Crisis de construcción

9 jaar geleden albertsolber Populair Gearchiveerd

¡Feliz domingo constructoras y constructores! Primero de todo, y antes de empezar esta edición de Builder Zone, quiero pedir disculpas por no publicar la semana pasada debido a problemas personales. Pero hoy volvemos llenos de energía y con muchas ganas de hablar con vosotros.

Hoy, para compensar la edición perdida de la semana pasada, queremos hablar con vosotros sobre la situación actual de la Comunidad Builder de nuestro hotel, la cual podríamos decir que no está en su punto estrella.

Como muchos ya sabrán a medianos de marzo, R3start se vio obligado a dejar el proyecto MAW debido a unos twitts que subió en su cuenta personal, y los staff decidieron tomar un tiempo para renovar el proyecto y mejorarlo. Y tras eso no se ha vuelto a hablar sobre el proyecto MAW o su regreso.

Además, se hizo una renovación de la plantilla staff hecho que seguramente retrase el proyecto aún más, incluso me atrevería a decir que hasta medianos/ finales de verano. Por lo tanto la selección MAW u otros concursos de construcción que se hacían permanecerán en inactividad durante un tiempo. Por otro lado también se rumorea que uno de los nuevos staff se ocupará del proyecto MAW, pero aún hay muchas incógnitas al respeto.

El problema que esto provoca es una manca de concursos y actividades que inciten a la construcción y los constructores al ver eso se desmotivan y el arte de la construcción se va dejando de lado poco a poco.

¿Qué opinas tú de este periodo sin construcciones? Es cierto que los constructores siguen siempre trabajando y subiendo algunas de sus salas a twitter, pero el ambiente es muy distinto y se echa de menos.

Y hasta aquí esta edición hablando sobre lo ocurrido e intentando resolver todas las dudas al respecto de porque este paro. ¿Qué crees tú de esto? ¡Sigue atento a HabboTemplarios y no te pierdas ni una sola novedad! No olvides dejar un comentario con tu opinión.

Reacties zijn gesloten.

Reacties

10 reacties

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    Por que lo expulsaron del proyecto? Que twitts publico?
  2. Elfina
    toda la razón, a causa de eso yo ya ni construyo. Se me ha olvidado hasta como usar la baldosa apilar. Ademas que esta todo muy muerto ni un concu, aunk por mi mejor como no tengo tiempo tampooco
  3. Por ser un/a Fiel Templario/a
    Quiero q vuelvan estos proyectos MAW y Baw. Traían al hotel muchas novedades interesantes como por ejemplo juegos muy divertidos y placas muy bonitas >_<
  4. [NUBIX] Olen Enkeli
    Se extraña la construccion en habbo, espero que los staffs se pongan las pilas y traigan cosas nuevas, que mucha falta le hace :angel:
  5. Bolsín Templario
    Es una pena que se vaya perdiendo y el ambiente cambie {:(