[COL] Disponible: Reclamo de Globo de Pato

2 years ago Crypt: Popular Archived

Categoría: Reclamo de furni
Tipo: Furni coleccionable
Precio: Gratuito
Fecha de inicio del reclamo: 03/09/2024
Fecha de fin del reclamo: 03/10/2024
Lugar del reclamo: Tienda de Coleccionables y Grupo de los Coleccionistas

Este reclamo se encuentra disponible para quienes han tenido completo el set de coleccionables ‘Cirque du Pixels‘ en la cartera de Metamask o en la Collector Wallet, a fecha de hoy.

En el caso de la Collector Wallet, el reclamo se realiza en la herramienta del ‘Grupo de los Coleccionistas‘, dentro de la pestaña de ‘Colección‘ y seleccionando la opción de ‘Collector Wallet‘. Luego pulsa en el botón verde ‘Solicitar recompensa‘.

Ir a la Tienda de Coleccionables

 

Comments are closed.

Comments

22 comments

  1. Café de especialidad
    Pensaba que era para vestirlo, pero es un furni. Igual esta bonito.
  2. Mariposas de colores
    No completé la colección, pero se ve bonito
  3. Bañera Ensangrentada
    Reclamado, esta bonito el furni
  4. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    reclamado, gracias x la completa info
  5. [RARA] Calavera lima
    No me gusta así que paso está vez, gracias!
  6. Estrella de la Magia Navideña
    No lo compraria no me gusta mucho la verdad! :C
  7. Erik Obendorf
    Esperaba que sea una prenda más que un furni utilizable pero gracias <3
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      pues en teoria son ambos a la vez, asi que todo bien jshjss 😇
  8. [NUBIX] Totoro
    Reclamado, ojalá hubiese sido un globo de prenda de ropa como el de estrella, pero de todas formas está muy bonito.
  9. Café de especialidad
    Reclamado! Está curioso el globito. Se ve tierno.
  10. El Lag es como Rexona, nunca te abandona
    Reclamado, me gustó, está chévere
  11. [NUBIX] La villana Úrsula
    Reclamado!!!! Muchas gracias por la información
  12. [NUBIX] Patito adorable
    ya lo he reclamado gracias por la información
  13. [LTD] Abril
    Ayyyyy qué ilusión voy a poder reclamarlo!!!! Muchas graciaaaaaas ^^
  14. Piruleta de naranja
    Que bonito. Completé la colección asi q lo voy a reclamar 😍