[COL] Disponible: Reclamo de Looks Regalo Azul y Morado

2 jaar geleden Crypt: Populair Gearchiveerd

Categoría: Reclamo de prendas
Tipo: Prendas coleccionables
Precio: Gratuitos
Fecha de inicio del reclamo: 20/09/2024
Fecha de fin del reclamo: 20/10/2024
Lugar del reclamo: Tienda de Coleccionables y Grupo de los Coleccionistas

Estos reclamos se encuentran disponibles para quienes han tenido completos los sets de coleccionables ‘ Primer aniversario: Furni‘ y/o ‘ Primer aniversario: Ropa‘ en la cartera de Metamask o en la Collector Wallet, a fecha de hoy.

En el caso de la Collector Wallet, los reclamos se realizan en la herramienta del ‘Grupo de los Coleccionistas‘, dentro de la pestaña de ‘Colección‘ y seleccionando la opción de ‘Collector Wallet‘. Luego pulsa en el botón verde ‘Solicitar recompensa‘.

 

     
 

Ir a la Tienda de Coleccionables

Reacties zijn gesloten.

Reacties

28 reacties

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Pues son interesantes, no es lo mejor del mundo, pero pasan sjhsjs ya tengo ambos 😇
  2. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    que lindo el azul grax x la info xd
  3. Mariposas de colores
    Desgraciadamente vendí antes mi colección así que F
  4. [LTD] Abril
    Ya he visto gente con el traje de envoltorio de regalo y se ven graciosos
  5. [RARA] Calavera lima
    Estan buenoooos, gracias por la info
  6. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Ya vi a alguien combinando sombrero de un color y cuerpo de otro XD
  7. Café de especialidad
    Que lo disfruten los que completaron la colección 🌟
  8. [NUBIX] Cordero
    Omg qué sorpresa me he llevado al entrar y poder reclamarlo, no lo sabía, gracias por la info
  9. Tostada enamorada
    Están curiosos, gracias por la info
  10. Estrella de la Magia Navideña
    wooow! Me encantan la verdad estan muy chulis lqs verfsf
  11. Café de especialidad
    Se ven curiosos pero no es un furni de mi interés. Agradecido por la noticia.
  12. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    ¡Anda, pues están divertidos estos looks, me gustan! Pero no los compraré, gracias.
  13. Unicornio - Evolución RARA
    Gracias por la información! Se ven bien bonitos los looks😻
  14. El Lag es como Rexona, nunca te abandona
    reclamado, esas colecciones dan mucha experiencia
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      eso si, ayudan mucho para la proxima salida de regalitos jshsj 😇
  15. Elfina
    no tengo ningun furni de esos a penas
  16. [RARA] Drako: rare por excelencia
    No complete esta colección, asi que me los perdi.
  17. [NUBIX] Totoro
    Pude reclamar ambos looks de regalos, son muy graciosos y han aumentado la experiencia de las colecciones, por lo que nada mal.
  18. [NUBIX] La villana Úrsula
    Uffff no me gustan nada... igual no tengo la colección, muchas gracias por la información🤩
  19. Piruleta de naranja
    No completé la colección ya que no me llamaba la atención el bonus
  20. [LTD] Abril
    Me encantaría la cajita morada xD