[COL] Sketch: Minting Furni de Septiembre 2024

Il y a 2 ans Crypt: Populaire Archivée

Campaña: Explorando México
Número de imágenes: 1
Imagen normal: No
Imagen coleccionable:
Imagen publicitaria:

El minting se dividirá en dos partes: la primera, que saldrá el 06 de septiembre y la segunda, que será lanzada el 23 de septiembre. En cada una de estas partes se pueden mintear 10 nuevos ítems diferentes, sumando un total de 20 ítems convertibles a reliquias.

El precio de minteo será de 1 .

Estas reliquias NO tendrán bloqueo regional, es decir, se podrán utilizar en todos los hoteles.

Imagen: Twitter @Habbo

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

26 commentaires

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Nunca han usado el bloqueo regional, ahora dudo si existió alguna vez sjshjshjs 😇
  2. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    Que genial varios de esos furnis escasean
  3. Elfina
    al final todos los raros los sacan
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      todos toditos y pronto hasta los que ni lo son jshjss😇
  4. Mariposas de colores
    Omg la neveraaa, es lo único que quiero jajaja
  5. [NUBIX] La villana Úrsula
    Este minteo los furnis no me llaman mucho la atención, así que no mintearé nada
  6. [NUBIX] Patito adorable
    Gracias por la información, pero no estoy interesado en ello
  7. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Un tanto peculiar esta tanda
  8. [NUBIX] Totoro
    Me gustaría que hubiesen combinado al menos raros más recientes con raros clásicos, aunque algunos son buenos para tenerlos en todos los hoteles.
  9. Bañera Ensangrentada
    Me gusta la cafetera y la nevera, gracias por la info
  10. Café de especialidad
    Lo unico que me agrada es la fuente!
  11. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    que buenos furnis han escogido wi grax x la info
  12. [RARA] Calavera lima
    Paso de comprar algo... no soy mucho de coleccionar, gracias por la info
  13. Estrella de la Magia Navideña
    La verdad es que no compraria nada de ahi, no me gusta
  14. Tostada enamorada
    Lo único que compraría es la nevera deluxe
  15. El Lag es como Rexona, nunca te abandona
    Quiero la neverita deluxe, voy a comprarla
  16. [LTD] Abril
    No me acaban de convencer los furnis esos pero gracias por la info
  17. Piruleta de naranja
    Me gustan algunos de esos furnis. Gracias por la info