Crea tu Historia #63

Il y a 9 ans jupimarc Populaire Archivée

Hola a todos y bienvenidos a la 63ª edición de crea tu historia.  Ahora ya un poco más libre retomamos con más fuerza y ganas la aventura. La semana pasada lo dejamos con la OPCIÓN B, así que para no haceros esperar más vamos a continuar.

 En la edición anterior

… Los chicos iban siguiendo las marcas y así se hacían camino. Estaban tan concentrados que toparon con un chico llamado Aitor. Dio la casualidad que era el tercer tatuaje que faltaba y entre los tres formaban la constelación del AGUILA.

Las Aventuras de Astro y Abril.

Astro y Abril tenían muchísimas ganas de llegar ya a la NASA, pero Aitor les hizo entrar en razón.

– A ver lumbreras ¿cómo pensáis llegar a la NASA? ¿Vais a ir andando hasta allí? Os recuerdo que para llegar hay que cruzar américa de arriba abajo – dijo Aitor con un poco de consciencia.

– Será que no hay medios de transporte. Y si no se puede, ¿que no te has leído el libro de “las aventuras de Nubecín”? Todo es posible – respondió Astro, mientras Yull recordaba aquellos viejos momentos con su gran amigo.

– Bueno, en los libros y las historias todo es posible. Antes de nada pasaremos por mi casa – concluyó Aitor sin dar pie a más conversación.

Todos empezaron a seguir a Aitor hasta su casa, el trayecto fue un tanto aburrido. Ya no tenían que seguir más marcas, ya no sabían de que hablar. Entonces Astro empezó a pensar, a darle vueltas a la cabeza. Parecía que se había ido a otro mundo, mantenía un dialogo interior que por mucho que le dijeran algo, no se enteraba. Era muy curioso, todos se preguntaban en que estaría pensando. Al menos él estaba entretenido en su mundo.

Ya faltaba poco para llegar y había una subida gigantesca. Era como una pista de esquí, pero sin la nieve ni telesilla. La típica subida con tanto desnivel, que cuando llegas arriba tienes un dolor de gemelos que no se te quita ni en tres días. Aitor que iba el primero la subía como si fuera llano, no le costaba nada. Mientras Silvia y Yull iban de la mano a ver si entre la fuerza de ambos se le hacía más ameno. Los últimos eran Astro y Abril que cada uno estaba en su mundo de Yupi.

Cuando finalmente llegaron a la casa, no se lo acaban de creer. Miraban atrás y se asomaba una pendiente de metros y metros.

Una vez ya habían cogido aire alzaron la vista para ver la casa. Era espectacular, no sabían si se habían metido en el palacio de Versalles. Aun no se lo acaban de creer que Aitor viviera aquí. Pensaban que era broma hasta que llegó el mayordomo y los hizo entrar dentro.

Astro y Abril alucinaban y Silvia y Yull directamente no daban crédito. Que misterioso era Aitor, lo que aún les faltaba por saber de él. Se dieron cuenta que no sabían nada. Tenían mil ganas de entrar y ver cómo era todo por dentro.

Pero para eso tendremos que esperar hasta la semana que viene jeje

¿En que estaría pensando tanto Astro con la caminata?

OPCIÓN A: Pensaba en el pasado.

OPCIÓN B: Pensaba en el futuro.

Hasta aquí la edición de esta semana. No olvides indicar en los comentarios qué opción tomará la historia y las ideas más locas y divertidas que se te ocurran. Recuerda que lo más importante eres tú. ¡Sigue atento a HabboTemplarios el cielo de tu diversión!

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

40 commentaires

  1. Elfina
    12-9 GANA LA OPCIÓN A, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VOTAR. ESTA SEMANA HA HABIDO MUCHA PARTICIPACIÓN :D
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    No veo el el momento de que llegue el sabado!!! :cora:
  3. ¡Formas parte de la realeza!
    la verdad que la historia esta complicada a la hora de elegir una opción, por que cualquiera puede llevar a tantas opciones a la ves, muy complicado esta ves <.<
  4. Arco de Artemisa
    Opción B . El pasado no creo que le ayude mucho a cómo conseguir llegar hasta la NASA y que hacer una vez allí..
  5. Pajarita Mimosa
    Es la primera vez q veo muy reñida las decisiones!
    • Elfina
      cierto, esta vez me alegra que este tan reñido, siempre me gusta poner 2 opciones y k se disputen a ver cual gana jaja
    • ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
      Si jajaj xd casi siempre somos una mente colectiva xD
  6. [NUBIX] Reno Marrón
    GraciasJUPY siempre sabes mantener el suspense como nadie!!!
  7. [NUBIX] Reno Marrón
    Obvio la B.. esta muy preocupando atando cabos y se da cuenta de algo muy preocupante!!! :o
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    Opción B, sería genial ver lo que va a suceder adelante
  9. Por ser un/a Fiel Templario/a
    A mi me gustaría la opción B, mirar al futuro mola pq así saben lo q pasará más adelante jeje
    • 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
      Yo pienso que mirar al pasado es mejor, porque así conoceremos más, cosas que ayudaran al desarrollo, a diferencia directamente del futuro, que ya sabremos lo que sucederá y no habrá elementos sorpresa.
  10. [LTD] Boa Arcoíris #6
    OPCIÓN A: Pensaba en el pasado.
  11. Bolsín Templario
    Sigue así amor, me encantan tus historias💕💕💕💕💕❤️❤️❤️
  12. Bolsín Templario
    >> todavía no ha conseguido superar o hay cosas que le recuerdan a ello. Por lo tanto, opción A. ¿Podemos estar hablando de alguna aventura que le contaron sus padres que le dio mucha curiosidad? ¿O de algo curioso que le pasó en la escuela? ¿Quizás un libro que leía o un malentendido?
  13. Bolsín Templario
    Me encanta este enfoque misterioso jiji y sobre todo que Astro sea tan pensativo como yo🙈🙈me resulta difícil elegir una opción porque yo pienso en ambas y sé que si Astro es “mi hijo” piensa en ambas jejejeje pero en este caso es posible que este dando vueltas a algo que le pasó en su pasado y >>
  14. [NUBIX] Olen Enkeli
    Buena historia, te pasaste con el final de esta parte, yo queria ver como es la casa :[ :angel:
  15. Elfina
    YA TENEMOS HISTORIA ESTA SEMANA :D, ULTIMAMENTE ME TOCA HACERLAS ALGO MÁS CORTAS, DISCULPAR PERO A VECES LA INSPIRACIÓN NO VIENE CUANDO UNO QUIERE :P
    • Usuarix de HabboTemplarios
      A algunos la inspiración les llega cuando están deprimidos q