[DL] Déjate Llevar: IV

9 vuotta sitten ..Zahara.. Suosittu Arkistoitu

Hola mis queridos lectores y bienvenidos un nuevo martes al blog de las sensaciones. Lo prometido es deuda, asique… este blog es para ayudaros a subir la autoestima, pero sobretodo para conoceros un poquito más a vosotros mismos. ¿Estáis preparados para descubrir algo nuevo? Pues… ¡vamos allá!

Para poder saber cómo subir la autoestima, primero tenemos que saber qué es. Así pues, ¿sabéis decirme qué es la autoestima? Como diría Nathaniel Branden: “La autoestima es la confianza en nuestra capacidad de pensar, en nuestra capacidad de enfrentarnos a los desafíos básicos de la vida. La confianza en nuestro derecho a triunfar y a ser felices; el sentimiento de ser respetables, de ser dignos, y de tener derecho a afirmar nuestras necesidades y carencias, a alcanzar nuestros principios morales y a gozar del fruto de nuestros esfuerzos”. Dicho esto, la autoestima es un requisito principal, básico para poder disfrutar de la vida en su globalidad, luego… ¿qué podemos hacer para mantener bien arriba este requisito? Déjate llevar por mí y luego me cuentas si he conseguido animarte, aunque sea sólo un poquito.

Sé que a veces piensas que no puedes más, que todo te sale mal, que todo ha perdido su sentido… Sé lo que es pasarse una noche entera dándole vueltas a la cabeza… pero tienes que aprender que la batalla empieza y termina en ti, saber que nada sucede porque sí, no me vale que digas: me desapunto de la vida. Por un momento deja esos pensamientos a un lado y abre bien la mente. Todos somos únicos, irrepetibles, personas que cometemos errores, y yo confieso que soy la primera que mete la pata, pero sé que si no la metiese no sería quien soy. Tenemos que aprender a aceptarnos tal y como somos, pero ¡ojo!, aceptarse no es necesariamente gustarse, sino aceptar la realidad, darnos cuenta de que tenemos defectos, los cuales nos hacen ser quien somos, y si vas aprendiendo esto, evitarás el luchar contigo mismo. Algo que te hace sonreír es ese niño que llevas en tu interior, el que te hace ilusionarte por las cosas, el que hace que veas el mundo de otra manera, porque la niñez es algo que nunca se puede perder, porque quieras o no todos tenemos momentos en los cuales nos gustaría volver a nuestra infancia, revivir momentos de inocencia, momentos que sólo se viven una vez. ¿Te digo un secreto? Los niños/as te sacan una sonrisa sin motivo alguno, te enseñan a saber exigir con todas tus fuerzas lo que deseas y a hacerles cosquillitas a los problemas. Es maravilloso tener cerca a niños, ver la capacidad que tienen para imaginar, para hacer sonreír a cualquiera… pero sobre todo es extraordinario observar cómo disfrutan de cada segundo de su vida, como viven el presente sin preocuparse del ayer ni del mañana, saben apreciar lo que tienen en cada momento.

Asimismo, tienes que aprender a ser responsable de tus actos, a ser consciente de cada paso que das, porque se trata de caminar hacia delante, pero para ello tienes que esforzarte, ya que como alguien dijo un día: “La vida es demasiado corta como para conformarse con nada menos que un esfuerzo”.

Antes de terminar, déjame contarte un secreto, en tiempos difíciles, mantener la sonrisa es un acto revolucionario.

Finalmente, te dejo una canción que te hará sonreír. Escúchala y luego me cuentas.

 

 

¿He logrado animarte? ¿Has sentido algo al escuchar la canción? No dudes en dejar todas tus sensaciones en los comentarios.

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

113 kommenttia

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    Muy linda la reflexión del final, esa imagen logra su cometido :cora:
  2. Bolsín Templario
    Desde aquí quiero hacer mención a la gran labor que hacen los publicitas de promocionar cada cosa, por ese esfuerzo, trabajo que hacen que a veces no valoramos, pero se merece ser valorado como el que más :cora: :cora: Gracias a vosotros, se nos da a conocer :cora: :cora:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Uyyyy pero q linda!!!! Pues muchas gracias desde el dep. De publi x acordarte de nosotros :cora: tienes un grandisimo corazón. Q generosa!!!!!!! Muakissss
    • Usuarix de HabboTemplarios
      mira pues si! me parece estupendo que lo digas Zahara que si todos pusieran un granito de arena la fansite se activaría mucho mas con todos los templarios que hay esto tenia que estar que explotaba de coments ._.
    • Usuarix de HabboTemplarios
      todos hacen un buen equipo. El apoyo mutuo es vital :P
  3. Bolsín Templario
    Os voy a dejar el enlace a un vídeo que me gustaría que escuchaseis con los ojos cerrados. Vale la pena hacerlo creerme. https://www.youtube.com/watch?v=OlZzav-K6hk
  4. Bolsín Templario
    Porfiii nunca perdais a ese niño interiooor :cora:
  5. Bolsín Templario
    Me encanta todo lo que decis, saber que os llega me llena de felicidad. Saber que cada palabra que pongo es una aportación para vosotros me enorgullece de verdad. Eso sí, si hay algún tema que queréis que toque no dudéis en decirmelo.
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Blogs como el tuyo siempre son de gran ayuda ... nos hacen pensar y sólo con eso ya se d un gran paso
    • Usuarix de HabboTemplarios
      a mi me gustaría que algún día tocaras el tema de la familia :cora:
      • Usuarix de HabboTemplarios
        especialmente las relaciones hijos / madres que a veces no es fácil y es una pena que se trate mal a las madres en plan desprecios o cosas así
      • Bolsín Templario
        Vale, lo tendré en cuenta para las próximas publicaciones :P
  6. Bolsín Templario
    Os recomiendo que escuchéis esto: https://youtu.be/XEhfOTaI6Vg Soy yo hablando, haciendo unas reflexiones. Aveces viene bien cuando estamos un poco de bajón escuchar algo que nos anime :cora:
    • Usuarix de HabboTemplarios
      que bonita voz eres tan dulce y buena :cora: que detalle dejarnos este audio graciassssssssssss
    • Usuarix de HabboTemplarios
      ohhhhh que vocecita mas suave y dulce como siempre un gusto :cora:
    • Usuarix de HabboTemplarios
      ohhh se te oye un poco bajito por la música pero graciasss se ve que lees todo lo que escribimos jejejee que cuqui :cora:
      • Bolsín Templario
        Claro que lo leo:) ami me aporta cada comentario que ponéis :cora:
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    si tenemos alguna vez problema de autoestima baja o desmoralización con leer estas palabras nos harán despertar
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    NO me defraudó esta cuarta edición. BRAVISIMA! :cora: :cora:
    • Bolsín Templario
      Una vez más, gracias a ti por confiar en mi, por dejarte llevar por cada cosa que pongo. Molto grazie Albert :P :P
  9. Usuarix de HabboTemplarios
    me encanto el blog zaha :cora: me hizo recordar cosas pasadas y buenos momentos con mis 2 primitas :cora: :cora: que sin duda es increible tener cerca a niños por lo alegres que son y por como aprecian todo lo que tienen :D
  10. Elfina
    viven el presente sin preocuparse del ayer ni del mañana, saben apreciar lo que tienen en cada momento. gran frase k a veces se me olvida. Vivo temiendo el futuro lastimandome por el pasado y jdiendo mi presente
  11. Usuarix de HabboTemplarios
    zahara me puedes decir el cantante y el titulo de la canción que desde el PC este lo tienen chapaoooo >_<
    • Bolsín Templario
      Si, se llama caminando por la vida de Amaia Montero. Jejejej
      • Usuarix de HabboTemplarios
        se acopla muy bien la canción con el mensaje que se transmite en el blog MUY BIEN :cora:
  12. Usuarix de HabboTemplarios
    Buenisimas sensaciones mientras leo tu nueva edición :P
  13. Usuarix de HabboTemplarios
    tengo mas fuerzas para seguir con el Miércoles hoy nadie podrá conmigo :cora: :) :)
  14. Usuarix de HabboTemplarios
    ME quedo con la frase : la suerte para triunfar en la vida es creer en uno mismo a veces es difícil por que me dan bajones increíbles pero gracias ZAHA :cora: :cora:
  15. Usuarix de HabboTemplarios
    llevo leído el primer párrafo y ya amé este blog :cora:
    • Usuarix de HabboTemplarios
      me pasó igual adoré esta frase : “La vida es demasiado corta como para conformarse con nada menos que un esfuerzo”. creo que nuestra vida se merece uno y dos y tres esfuerzos mas y los que se necesiten :cora:
  16. [NUBIX] Reno Marrón
    La jltima imagen es toda una lección de vida como dicen aqui abajo.... nada como vivir el presente como un niño :D :cora: :cora:
    • Usuarix de HabboTemplarios
      100% de acuerdo contigo Yull no se edita la canción en el PC creo que lo tienen bloquedado lo de YouTube aquí T_T
    • Usuarix de HabboTemplarios
      como un niño en el sentido de no pensar siempre en el pasado pero siempre con la madurez de un adulto
  17. [NUBIX] Reno Marrón
    Sinceramente fue un lujazo leerte nuevamente Zaha m llegó al corazón como siempre haces :cora:
    • Bolsín Templario
      Gracias a ti Bakan :cora: Gracias a tu confianza en mí, estoy aqui :cora: Gracias por creer en mi Bakanitoo :) :cora: :cora:
    • Usuarix de HabboTemplarios
      Ya lo creo esthepahnie reflexionar y emocionarse palabra a palabra :P
    • Usuarix de HabboTemplarios
      y que reflexión sacaste en resumidas cuentas? cuenta cuenta :)
  18. Plantando Conciencia 🌱
    esta super bello *-* sirve mucho >.< buen blog como siempre
    • Usuarix de HabboTemplarios
      y la canción acompaña mucho. Invita a reflexionar con la letra todo encaja con Zahara :cora:
      • Bolsín Templario
        Aiiiix si esque tengo a los mejores lectores :cora: :cora:
      • Usuarix de HabboTemplarios
        y nosotros a una bloguera excelente, que esta pendiente de nosotros y nos lee todos los comentarios :D graciasssss y que tengas un dia precioso :cora:
  19. I can wait ☠
    Es un texto que todos debemos reflexionar es emotivo sinceramente le pongo un 10 me ha gustado :o :o :o :o
    • Bolsín Templario
      Muchas graciias :cora: Es un orgullo poderos llegar al corazón
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Eyyy Antonio!! Q bueno verte. Te gustó el texto ah??? Es que zahara es una excelente blogera
    • Usuarix de HabboTemplarios
      a pues si es cuestión de poner nota pongo 12 sobre 10 matricula de honor ala :*
      • Usuarix de HabboTemplarios
        y yo le pondría un 12 también por que la canción me encantó es un plus
  20. I can wait ☠
    Me ha gustado mucho debo admitirlo
  21. Usuarix de HabboTemplarios
    me encantó desde la primera a la ultima palabra y la cita final es una toda una lección de vida GRACIAS :cora:
  22. Usuarix de HabboTemplarios
    :cora: :cora: :cora: :cora: amé este blog desde le minuto 1 :cora: :cora: :cora:
    • Bolsín Templario
      Aii mi pequeño campitoo jiji muchas gracias por todo :cora: me alegra que te guste :cora: :P
      • Usuarix de HabboTemplarios
        gracias a ti por estar cada semana edición tras edición :cora:
      • Bolsín Templario
        Ya sabes que en cada cosa que hago siempre me dejo la piel :P :P
      • Usuarix de HabboTemplarios
        pues la satisfacción de darlo todo es lo mejor :cora: :cora: :cora: :cora: