[DL] Déjate Llevar: XIV

9 jaar geleden ..Zahara.. Populair Gearchiveerd

Buenos días cuquitos, espero que me hayáis echado un poquitito de menos y que tengáis muchísisimas ganas de emprender un nuevo viaje conmigo, ¿Estáis preparados/as para sumergiros en un nuevo viaje?

Vamos a comenzar, siéntate cómodamente, relaja tu cuerpo, y abre la mente en 3… 2… 1…

Todos/as tenemos un momento de pensar, de cerrar los ojos y querer mirar el mundo a través de los pensamientos. Por ello, a veces necesitamos buscar en nuestro interior, dejar las explicaciones para otro momento y dejarnos llevar, fluir, flotar como cuando te dejas llevar por la brisa del mar.

Necesitamos esa paz interior, ese silencio que nos tranquiliza la mente y nos deja disfrutar de los placeres más simples de la vida, como puede ser escuchar música, ese lenguaje universal que dice todo y nada a la vez. Que muchas veces nos sirve de intérprete para transmitir todo aquello que queremos expresar.

Desde pequeños/as nos van marcando pautas. Nos dicen que debemos pensar bien las cosas, que no nos quedemos en la superficie, que vayamos más allá, que, si queremos conocer algo bien, debemos analizarlo en profundidad. Entonces tú te preguntas, ¿Qué es analizar algo en profundidad? Desde ese instante, comienzas a pensar, a fijarte en los pequeños detalles… Me gustaría que una vez al día te lo dedicases para ti, para pensar en tus cosas, para desconectar y dejarte llevar, ¿Por qué sabes una cosa? Me enseñaron que del viento hay que aprender a volar, y que cuando se trata de pensar, no hay horas muertas.

Espero que te haya gustado este mini viaje, y no olvides dejar tus sensaciones en los comentarios.

Reacties zijn gesloten.

Reacties

26 reacties

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    Que lindo, yo siempre analizó las cosas es como un don :)
  2. [NUBIX] Olen Enkeli
    interesante blog, ya tengo en que pensar antes de ir a dormir :) :angel:
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    es bueno verte de vuelta, que fluyan los blogs :meow: :angel:
  4. [NUBIX] Reno Marrón
    Fijandome en los pequeños detalles mientras escucho habbotemplarios.com :cora:
  5. Plantando Conciencia 🌱
    pues a pesar de haber sido un viaje muy corto me ha gustado, ya que siempre pienso en el bien de los demás que en el mismo mio.
    • Bolsín Templario
      muchas gracias por dedicarme un poco de tiempo anyelo jijiji
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    A pesar de ser un "mini-viaje", demuestra lo suficiente para ponerse a pensar y reflexionar del tema principal del blog: la profundización de nuestro día a día. ¡Buen blog! :D
  7. Por ser un/a Fiel Templario/a
    Muy bueno. Corto pero intenso :cora:
  8. [NUBIX] Reno Marrón
    Demonos ese momento diario a cada uno de nosotros!!!! :cora:
    • Bolsín Templario
      claro que siii :cora: :cora: :cora: dedicate cada dia unos minutitos
  9. [NUBIX] Reno Marrón
    Una gozada la lectura!!! Gracias x volver!!!! Muak :cora:
  10. Reliquia Templaria
    Precioso aporte. ¡Me encantó! :not-one-care:
  11. Quién sabe si las nubes nos miran tratando de imaginar a qué nos parecemos.
    En pocas palabras... ¡ME ENCANTÓ! :D :cora:
    • Bolsín Templario
      Aiiii muchas gracias jijijiji :P :P :cora: :cora:
  12. Elfina
    Porfin te tenemos de vueltaaaaaaaaaaaaaa, que ganitas de volverte a leer ya :cora: :cora:
    • Bolsín Templario
      Muchisisisisimas gracias pequeñooo :cora: :cora: