[DL] Déjate Llevar: XXII

9 jaar geleden ..Zahara.. Populair Gearchiveerd

Buenas mis cuquitos y bienvenidos/as un nuevo martes al blog de las sensaciones. En este martes os voy hacer viajar a través de mis percepciones ¿Estáis preparados/as? Relájate y déjate llevar por mí.

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en lo que pueden llegar a transmitirnos las personas tan sólo con su caminar? Es decir, cómo sólo un paso puede significar todo, como si de un buen movimiento de ajedrez se tratara.

Si nos sentamos a observar, podemos conocer la personalidad de cada persona. Por tanto, como dirían los científicos (Bienestar):

Si el caminar es ligero, estaríamos ante una persona inquieta y deseosa de conseguir todo lo que se propone, pero lo antes posible, de ahí su velocidad. Luego, es una persona segura de sí misma, capaz de comerse el mundo y pisar fuerte allá donde vaya. Sin embargo, si camina lentamente, se trataría de una persona tímida e insegura, que prefiere pasar desapercibida, como si de un fantasma se tratara.

Asimismo, nos encontramos con personas que caminan encorvadas, lo que nos indica su baja autoestima, dado que puede estar pasando por alguna situación depresiva o de tristeza. Por tanto, se podría decir que esta persona no es feliz en ese instante, ya que el lenguaje corporal muestra la realidad del alma.

Finalmente, están las personas que caminan dando pequeños pasos, es decir, zancadas cortas, personas que son descritas como frágiles.

Ahora bien, dependiendo del día, de la situación personal… un día podemos caminar de una manera y otro día de otra. Pero, tenemos que aprender a leer a través del lenguaje corporal, puesto que nos dice muchas cosas, como esas miradas que piden a gritos lo que resulta tan difícil de decir con el lenguaje verbal.

Reacties zijn gesloten.

Reacties

22 reacties

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    Excelente blog :cora: a veces yo camino de forma torpe cuando se que me observan :$
  2. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    El gesto y la caminata dicen mucho de kienes domos, buen blog!
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    nunca me habia puesto a pensar en mi forma de caminar, creo que de ahora en adelante pondre mas atencion y vere que puedo mejorar xD :angel:
  4. Plantando Conciencia 🌱
    pues ahora que lo veo siempre me siento intimidado por la personita que me gusta xD
  5. 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
    Hay muchos tipos de marcha (todas anormales porque solo existe una correcta) también eso depende de las patologías que la persona presente!
  6. [NUBIX] Reno Marrón
    Buen blog Zaha!!! Todas las semanas te leo. Y es un gustazo :cora:
  7. [NUBIX] Reno Marrón
    Si y para las entrevistas de trabajo el lenguaje corporal no lo descuiden!!!!
  8. Elfina
    Todo depende del estado de ánimo que uno amanezca, y las ganas de salir adelante aunque estés triste :cora:
  9. Quién sabe si las nubes nos miran tratando de imaginar a qué nos parecemos.
    Cuando voy por la calke y la persona q me gusta va detrás no entiendo por qué razón empiezo a andar raro :o >_< xD
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      e intentas caminar cool, pero depronto te tropiesas y ya la perdiste xD :angel:
  10. Elfina
    como dicen vale más una imagen que mil palabras, aunque no lo parezca nuestros gestos dicen todo de nosotros
  11. Por ser un/a Fiel Templario/a
    el lenguaje corporal es muy importante, y dice mucho de nosotros :)
  12. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Muy interesante lo del lenguaje corporal. :)
  13. ¡Formas parte de la realeza!
    me gusto esto de leer las posturas, muy copado :P