[DmP] Desde mi perspectiva… V

Il y a 9 ans -....Sara....- Populaire Archivée

Hola mirones, ¿cómo estáis?

Hoy os traigo algunas de mis canciones favoritas, espero que os animéis a escucharlas si no lo habéis hecho hasta ahora.

Mi género favorito es el pop, debo reconocer que a veces me da muy fuerte por el reggaeton o el trap, pero me acabo cansando de ello jajaja. Me gusta la música en portugués y aquí tenéis un top 10 de las canciones que más me gustan :).

1. Major Lazer – Sua cara

2. New rules

3. Sim o não – Anitta

4. Justin Biber – Friends

5. Luis Fonsi – Despacito

6. Anitta – Paradinha

7. Nick Jonas – Remember I told you

8. Camila Cabello – Crying in the club

9. Future – Mask off

10. Taylor Swift – Look What You Made Me Do

 

Ese es mi top 10 de canciones favoritas, obviamente escucho más, estas son las que más me gustan.

Déjame abajo tu género de música favorito y alguna canción que te encante, si has escuchado alguna de estás dime cual es la que más te ha gustado.

Ya acabo con la frase que quizás te guste de hoy.

«Somos tan fugaces que mejor darse prisa»

¡Un beso y nos vemos la próxima semana!

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

25 commentaires

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    ami me gusta mas rap y rock :meow: ahh y el pasito perron :v xD :angel:
  2. Quién sabe si las nubes nos miran tratando de imaginar a qué nos parecemos.
    Jum al parecer soy un ídolo o algo... JUM x'd
  3. Pajarita Mimosa
    gracias por las recomendaciones la verdad no conocia sua cara de majpr lazer :o
  4. [NUBIX] Reno Marrón
    Pedazo de top ten!! Gracias Sara.. me quedo con la de Justin- Friends :D
    • Usuarix de HabboTemplarios
      ¡Me alegro que te guste! Jajajaj no soy muy fan de Justin pero esa me gusta :D
  5. Plantando Conciencia 🌱
    buenas canciones, la verdad me están empezando a gustar las canciones de justin jajajajaj y la de despacito, sabia que a alguien también le gustaba hasta el día de hoy, la canción que mas me gusto a mi que no es del top es: Manma Emotion Jaage la encontré muy buena cuando la escuche y la verdad me
  6. Por ser un/a Fiel Templario/a
    la que más me gustan son sua cara y new rules, las mejores *-*
  7. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Buenas recomendaciones jaja :D
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    Me gusta mucho el Reggaetón y la canción que me gusta mucho es Salio el sol de Don Omar :cool:
  9. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    La de despacito de luis fonsi xD la mejor es la taylor.
  10. Elfina
    jummmm mucha musica actual yo de la 1 a la 10 ponia canciones de melendi ajajaj