[ES] ¡Adiós a los libros de El Recibidor!

Vor 11 Jahre -adrirubio- Beliebt Archiviert

Esta mañana el Staff QxHurricane ha visitado la sala pública El Recibidor como suele ser de costumbre en él en muchas ocasiones, tanto que ha procedido después de dar aviso a uno de los departamentos de habbo, a retirar los libros de esta sala pública una vez le llegara la orden y el paso a ejecutar este procedimiento.

Y tu te preguntarás… ¿Por qué? Pues debido a las quejas de la mayoría de los usuarios que suelen indagar y pasar la mayor parte del tiempo en esta sala, se les hacía molesto el que otros usuarios utilizaran el uso de este furni para girar sus kekos hacia otro lado, acosar de una manera u otra dando libros a cada momento y para ellos no se les hacía cómodo en muchas ocasiones.

Seguramente algunos de los usuarios que visitaban El Recibidor echarán de menos estos libros, pero muchos otros dan las gracias al hecho de por fin ser retirados del lugar.

Y… ¡aquí tenéis una imagen de la retirada del último libro y que hemos querido compartirla contigo!

Hurrirecogiendolibrosrecibidor

¿Qué te ha parecido la retirada de estos libros? ¿Eres de los que les molestaba su uso o por el contrario de los que les era indiferente? Expresa tu opinión en los comentarios y… ¡No dejes de seguir visitando HabboTemplarios para seguir informad@ de todas las novedades!

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

5 Kommentare

  1. [RARA] Patín Dorado
    Lo siento, como no me conecto mucho a Habbo, no entiendo porque tanto revuelvo con esto XD
  2. ¡Primeros Inquilinos Templarios!
    No alcance a leer " Cincuenta sombras de Grey " completo. U_u
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    Jajaja ni los libros se le salva a los acosadores ._.
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    ¡Genial! Espero que realizan más cambios para evitar estos problemas.
  5. Administrador/a de HabboTemplarios
    ¡Me parece genial! Aunque los hecharé de menos :C