[ES] Ángeles Vs Demonios

9 years ago Paxla Popular Archived

La diversión en el Hotel no para y prueba de ello son todos los eventos que están abriendo en estos días atrás. Hoy martes, comenzamos el día con una novedad que a muchos les gustará. Nuestro MaW juancha23!! ha abierto un nuevo juego en donde, tendrás que pasar al port vegetal, colocado al fondo de la sala, con alguna de las dos placas que te mostramos a continuación, y que se podían conseguir hasta hace dos días:

            

 Ingresa a la sala 

Cuando pases por el port entrarás a la siguiente sala:

En esta sala, a la cual tendrás que acceder con la placa ángel o demonio puesta en tu perfil, tendrás que esperar en la cola y luego ir pasando por las casillas presión y por la transpixelar y después hacer clic en la palanca, si pisas el suelo nube o piedra tendrás que empezar de nuevo. El primero en llegar al final recibirá la placa y un punto para su equipo. Si consigues superar el juego, conseguirás la siguiente placa:

La lucha eterna entre el bien y el mal

¿Te gustó el juego? ¿Has ganado algún punto o no? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Comments are closed.

Comments

30 comments

  1. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    Parecía ser un buen jue8o, una lástima que no estaba.
  2. 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
    ¿Como quedó en la tabla de puntuaciones el equipo demonios?
    • Pajarita Mimosa
      Ganaron los demonios por mil puntos! Y por cierto le di reportar a tu comentario en vez de responder :/
  3. Pajarita Mimosa
    Es un poco injusto q los ángeles nos tapen el camino a los demonios solo nos hacen perder :[
  4. Libra - Del 23 de septiembre al 22 de octubre
    ¡Tengo la placa de Ángel! También la entregaron con un perezoso de color negro. Espero poder ganar esta... hoy es mi noche de placas.
    • ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
      A mi tmb me entregaron un peresozo negro junto con mi placa de demonio
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    Quiero esa placa, pero me muero de lag xd
  6. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Vamos demonios ! :P
  7. 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
    La sala del juego esta llenísima :[ veré si juego más tarde.
  8. Elfina
    hasta k dia se va a poder ganar placa¿?
  9. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    Me enamoro la placa *-* aunque sea angel las dos me molan mucho aver que tal el juego que sigo en cola ...
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      perderemos, son mas demonios haciendo puntos :( :angel:
  10. Usuarix de HabboTemplarios
    La placa hermosa pero haber si el juego lo es tanto :D
  11. Bolsín Templario
    Me encantaa :cora: :cora: Tengo que ir al juego jijiji
  12. Por ser un/a Fiel Templario/a
    la placa me encantó, luego ire a ver q tal esta el juego jeje :meow: