[ES] Ángeles vs. Demonios

Há 9 anos Paxla Popular Arquivada

La diversión en el Hotel no para y prueba de ello son todos los eventos que están abriendo en estos días atrás. Hoy lunes, comenzamos el día con una novedad que a muchos les gustará. Nuestro MaW juancha23!! ha abierto un nuevo juego en donde, por ahora, podremos hacernos con una placa en nuestro inventario respondiendo a un formulario.

En este formulario deberemos escoger un bando: Ángeles o Demonios. ¡Elige bien tu bando ya que una vez enviado el resultado no habrá vuelta atrás!

Para rellenar ese formulario deberás entrar a la sala de Sefos llamada: Ángeles vs. Demonios.

 Ingresa a la sala 

 

La placa que recibirás según el bando que escojas será una de estas dos y será entregada el 11 de septiembre, donde dará comienzo la competición por ver quién es el bando vencedor. Además este es el perezoso que recibirás también por haber escogido un bando:

 
Soy un/a ángel  Perezoso Onyx Soy un/a demonio

 

Importante: Para poder participar en este evento necesitarás tener una de las dos placas anteriormente mencionadas. De manera que el día 11 de septiembre dejará de estar disponible el formulario y si no lo rellenaste, tu aventura habrá finalizado.

¿Qué te parece este evento? ¿Y las placas? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Comentarios fechados.

Comentarios

31 comentários

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    No me pude unir pero hubiera sido demonia T_T
  2. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    Que estafa, ya han desactivado la encuesta y apenas es 10 y en España es de madrugada -.-
  3. Pajarita Mimosa
    Vamos equipo demonios, Matemos a esos ángeles!!
    • ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
      Por dios, que intensa eres jajaja pero si, arriba los demonios :D
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    Equipo Ángeles :)
  5. 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
    Me unirse al equipo ángel por que el líder baw esta en ese equipo. Gracias por la info.
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    me gusta el del angel pero supongo q ganara el demonio
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      siempre Angelytox querras decir q? jajajaja a ganar ;) :angel:
  7. Plantando Conciencia 🌱
    es que soy ambos :c bueno a decidir se ha dicho :c de tin marin...
  8. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Están bonitas, yo creo que iré por demonio. 😊
  9. Elfina
    si @juancha es angel yo soy demonio :D
  10. Nyan Nyan Nyan Nyan ...
    joo, me gusta mas la de ángeles pero soy un demonio, dificil decision T_T
  11. [RARA] Patín Dorado
    Hagamos una marcha por la injusticia que estamos viviendo hoy al seleccionar una de esas 2 placas preciosas. :total-shock:
    • Día Internacional del Libro
      :cora: :cora: :cora: :cora: :cora: jeje
  12. ¡No importa a quién ames!
    Decisión difícil :annoyed: Me gusta la del :angel: pero la del :] tiene rollo :cool: necesito tiempo :clock: para pensar :annoyed:
    • Usuarix de HabboTemplarios
      jajajajajajajajajajajaja si? jajajajajajajajajjaja ok basta
  13. Por ser un/a Fiel Templario/a
    He elejido ángel, así que elíjanlo xD