[ES] Desactivada temporalmente la Herramienta Guardián

7 years ago Juancha Popular Archived

Son muchos los problemas ocasionados por la Herramienta Guardián con reportes innecesarios por parte de usuarios trolls que buscan divertirse a costa de sancionar a los usuarios muteándoles durante 15 minutos y expulsándoles de la sala donde se encuentran.

En estos días atrás hemos podido ver un uso inusual de la herramienta calificando los reportes positivamente, para que no se recibiera ninguna sanción. No obstante, en el día de ayer ocurría justamente lo contrario: los reportes eran calificados como acoso para que el usuario reportado fuera muteado durante 15 minutos y expulsado de la sala durante ese periodo de tiempo.

Habbo se ha hecho eco del mal uso que se le ha dado a la Herramienta Guardián y, por medio de un comunicado oficial, ha decidido deshabilitar temporalmente dicha herramienta hasta nuevo aviso para encontrar una solución.

Ver información

 

Efectivamente, es posible que te aparezcan usuarios activos en la Herramienta Guardián y podrás pensar: ¿por qué figuran usuarios si está desactivada? Cabe destacar que los staffs solamente han desactivado la herramienta de los reportes; por lo que podremos estar como miembros activos, pero solo nos llegarán peticiones de tour o ayuda.

¿Qué te parece esta acción por parte de los staffs? ¿Has sufrido las consecuencias de los reportes injustos? Déjanos tu opinión en los comentarios y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Comments are closed.

Comments

19 comments

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Ya viene siendo hora que regrese la moderacion humana, esperemos a ver que hacen :angel:
  2. Estampilla de una estampilla
    Que estupida es la gente que se dedica a hacer estas cosas, en fin...
  3. ¡No importa a quién ames!
    Menos mal, porque me estaba llevando mutes gratuitos :[
  4. Elfina
    Me parece buena medida que la hayan desactivado
  5. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Que bueno esto. Pero quiero que me bajen la sanción >:(
  6. Por ser un/a Fiel Templario/a
    ya era hora, a ver que pasará al final...
  7. [NUBIX] Reno Marrón
    Es una vergüenza que los guardianes sean trolls de esos sin ningún tipo de control sobre su actividad vamos que muy mal :[
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    si yo fuera habbo elimino ya esa plataforma , no se ve mejora y lo unico para que lo utilizan es para trollear.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      y no creo que vaya a mejorar cuando regrese, si no ponen a humanos a verificar no le veo futuro viable :angel:
  9. Pajarita Mimosa
    Con razón no me llegaba nada but es genial estaba de mal en peor :ill:
  10. 1,2,3,4,5... ¡Todo pasa muy rápido!
    menos mal que la desactivaron temporalmente la herramienta T_T
  11. Usuarix de HabboTemplarios
    Que bueno que la desactivaron :cora: :angel: :D :D :D
  12. Día Internacional del Libro
    ¡GRA-CIAS! Era necesaria la intervención de los staffs... Esperemos que cuando la habiliten de nuevo se hayan solventado todos los problemas que ocasiona. Porque uff