[ES] En venta: Arce Centenario

8 jaar geleden Paxla Populair Gearchiveerd

La campaña Tokio ya va tomando su curso con los rares que nunca pueden faltar en una campaña. De los cuatro rares previstos para la venta, ya ha salido el segundo raro de ellos. ¿Quiéres saber más sobre este raro? ¡Pues sigue leyendo, para no perderte ningún detalle!

Este raro se llama Arce Centenario, acorde con la línea de furnis tokiotas, y al ser un raro tan hermoso no podrás dejarlo pasar. Lo podrás adquirir por el premio de 25 + 25.

También comunicaros que este raro estará disponible hasta el lunes por la mañana, horario español. ¡Y sin nada más que decir ni añadir, os dejamos con las imágenes de esta precioso raro!

 Hazte con un Arce 

Además, podrás conseguir una placa exclusiva por la compra de este raro:

RARO Arce Centenario

¿Te gusta el rare? ¿Lo comprarás o no? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Reacties zijn gesloten.

Reacties

14 reacties

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    en verdad este raro si me gusto, not bad :cool: :angel:
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    no llegué a tiempo con la oferta templaria ahhhhhh me traumé >_<
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    Quiero abrazar uno de estos en mi habbo jardíncito :D
  4. ¡No importa a quién ames!
    No compre ninguno, pero tengo que reconocer que es bonito :cora:
  5. Ex-Master Builder
    Compré media docena y todavía me quedé con ganas de adquirir uno o dos más. Son preciosos. :cora:
  6. Dragón tricolor
    Me gusta mucho el árbol, además es grandecito así que para rellenar perfecto.
  7. Por ser un/a Fiel Templario/a
    me gusta mucho los oclores que lleva, aún así no lo he comprado. Alomejor en un futuro lo haré, pero desde mercadillo :)
  8. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Lo compré pero sin diamantes jiji
  9. [NUBIX] Reno Marrón
    para la gante que ama los arboles es una gran aportación! :cora: :cora:
  10. Elfina
    Me ha gustado este árbol, lo compré :P