[ES] En venta: Badtz-Maru

Há 4 anos Paxla Popular Arquivada

El presente mes no deja de llenarnos de incontables novedades y eso que recién empieza. Luego de los lotes y rares, no hay que olvidar la ropa que nos fascina a todos los usuarios de Habbo. El día de hoy han puesto en venta items de Baztz-Maru... Por lo que desde hoy podrás conseguir maravillosos furnis con los que marcarás tendencia.

El precio de estos ítems varía desde los 4 a los 5. ¡No puedes perder esta maravillosa oportunidad!

También por su compra podrás conseguir una placa exclusiva:

Colección Badtz-Maru

¡Verifica esta placa!

SOLO PODRÁN ACCEDER A ESTA LÍNA DE FURNIS LOS USUARIOS RESIDENTES EN LATINOAMÉRICA, EN EL CASO DE QUE RESIDAS EN ESPAÑA NO PODRÁS.

¿Qué te parecen los nuevos furnis de esta colección? ¿Te gustan? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Comentarios fechados.

Comentarios

20 comentários

  1. Marco de Pascua
    me ha gustado ,q bonito seria poder cambiarle el color a la tshrit
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      creo que lo que los hace unicos, es el color que le dejan permanente jkshjshsj
  2. El Principito y su rosa
    Me gané la mochila, pero me faltaría comprar por mi cuenta para obtener la plaquita. (◕ᴗ◕✿)
  3. I ❤ Helado
    Están bonitos, compraré alguno, gracias por la información
  4. [NUBIX] Rana zen
    No entiendo por qué solo a Latam? Lo otro es que no me gusta mucho
  5. [NUBIX] La villana Úrsula
    Están graciosos los furnis, pero no me gusta que limiten este tipo a X países, deberíamos poder comprarlo todos, sin necesidad de depender de otra persona o mercadillo
  6. Elfina
    que paren de sacar estas colecciones, que me mola hacerlas
  7. Un día de partido - Actividades Web (Jun26)
    la verdad que no entiendo este tipo de ventas, solo para latinos :( pues nada viva la discriminación
  8. ¡Abril no se pierde este Aniversario!
    ¡Me encantan! Se ve súper tierno ese pinguinito, me haré con los furnis.
  9. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    Me encantan 😳 aunque estamos en abril.. 🤫
  10. [NUBIX] Pingüino Académico
    De momento no me está dejando interactuar con la sección del catálogo. A nada que pueda compraré algo simplemente por plaquita. Gracias por la info ^^
    • [NUBIX] Pingüino Académico
      Justo leí que solo pueden acceder los de latinoamérica, vaya por dios, no nos quieren a los españoles :c
  11. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    POR FINNNN LLEGÓ amo todo, la remerita y mochila no faltarán en mi ropa 😍