[ES] En venta: Cetro de Oro

7 yıl önce Paxla Popüler Arşivlendi

Los créditos son la moneda principal en Habbo con la que puedes hacerte con miles de furnis. Además, también puedes convertir estos créditos en monedas y otorgarles un valor específico como sacos, monedas, lingotes, coronas… En el día de hoy, Habbo ha lanzado un nuevo furni canjeable. ¿No lo has visto aún? ¡No te preocupes porque aquí te traemos toda la información!

El furni que ha sido puesto a la venta por tiempo limitado es el furni canjeable Cetro dorado. Este tiene un valor de 350, es decir, que al comprarlo gastaremos 350 y al canjearlo recibiremos la misma cantidad. Sin más que añadir, os dejaremos con una imagen tanto del raro como de su precio en el catálogo. ¡Recuerda que estará por tiempo limitado!

 

Hazte con un Cetro Dorado 

¿Te harás con uno de estos furnis? ¿Qué te parece la cantidad de 350? ¿Pagarías ese precio por este furni? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Yorumlar kapalı.

Yorumlar

33 yorum

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    soy un despistado acertaste amigo :) y no seria la primera vez :cora:
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    Que bien esta el furny te devuelben los credito... Lo malo es k dentro de un año lo vendas por un credito sin darte cuenta :muajaja:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      No creo que andemos tan despistados amigo jajajajaja que loco
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    Esta bien creo, no sirve para nada, pero ok xD :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      sirve para tener toda tu riqueza en tu sala expuesta a la vista de todo habbo mundo. :D
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Además si en el corto plazo sube, se revende bien. Que no sube, se canjea por los créditos, los recuperas y listo.. este tipo de furnis son la apuesta mas segura de todo habbo. No se por que la gente le tiene tanta manía la verdad...
    • [NUBIX] Reno Marrón
      pero si es como tener los 350 créditos canjeables en cualquier momento? que mas da tenernos el monedero que en un furni en tu sala que siempre puedes volver a canjear por los mismos créditos?
  4. Estampilla de una estampilla
    Me encantó demasiado, pero carísimo, no me lo puedo permitir T_T T_T
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Ezte te harás con un cetro? es inversión segura... siempre recuerpas el dinero si quieres :cora:
    • [LTD] Boa Arcoíris #6
      No lo compraré, aunque si es bueno para guardar tus créditos.
  5. ¡No importa a quién ames!
    Esta chulo, ami me ha gustado, si tuviera 350$ lo compraría, pero no tengo xD
  6. [NUBIX] Reno Marrón
    además siempre es una manera de lucir tu fortuna en una cámara del tesoro jaja :cora: amo este cetro
  7. [NUBIX] Reno Marrón
    Pues a pesar de que nadie lo comprará yo SÍ Ademas lo digo con todas las de la ley! Este tipo de furnis jamas se deprecian y a lo poco subirán de precio y sino pues lo vuelves a créditos en cualquier momento. INVERSIÓN SEGURA!