[ES] En venta: Columpio de Bosque de Cuento de Hadas

7 jaar geleden litos666 Populair Gearchiveerd

Continúan saliendo las novedades de esta fantástica campaña llamada Cuento de Hadas. En esta ocasión, podremos obtener un nuevo raro que ya está disponible en el catálogo para que puedas hacerte con él ¿No sabes de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

El raro que ha aparecido hoy en la tienda se llama Columpio de Bosque de Cuento de Hadas. Consigue tu dosis de tiempo libre mientras visitas un bosque lleno de hadas. Además, Habbo afirma que este raro no volverá a estar a la venta nunca más. Podrás hacerte con uno por un precio de 25+25 pero solo por tiempo limitado

Hazte con un ejemplar


RARO Columpio de bosque de cuento de hadas

¿Qué te ha parecido este nuevo rare? ¿Comprarás algún ejemplar? Déjanos tu opinión en los comentarios y no dejes de visitar HabboTemplarios todos los días.

Reacties zijn gesloten.

Reacties

26 reacties

  1. I can wait ☠
    Me gusto el furni, la placa no tanto ;)
  2. [NUBIX] Olen Enkeli
    Alaa pues esta bastante bien, si llega a bajar en mercadillo cuando salga de catalogo vere si lo compro :P :angel:
  3. Elfina
    Uy la placa está fea, jaa. Quizás lo compre
    • [NUBIX] Reno Marrón
      placa fea y quizás la compre ... lo veo algo contradictorio chik
  4. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Es bonito, pero la placa es fea...
    • [NUBIX] Reno Marrón
      opina como tu Jamila. Crees que sería una buena mejora si te columpiaras al subirte? yo creo que si y se venderia mucho mejor :D
  5. Elfina
    es bonito, pero no me mola la placa
  6. Dragón tricolor
    La placa es bonita, el furni no me parece rare, se puede replicar casi con furnis de habbo combinándolos.
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Cierto la combinación en salas de exterior esta muy atractiva
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    me encata el Arbol, tal ves tenga uno :[
  8. Equipo de HabboTemplarios
    La placa es muyyy bonita omg, pero no lo compraré :(
  9. ¡No importa a quién ames!
    La placa es preciosa y el furni muy bonito también :cora:
  10. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Me gusta, esperaré que baje :p
  11. Administrador/a de HabboTemplarios
    No lo compraré, es el típico que raro que luego cuesta 10$
  12. Por ser un/a Fiel Templario/a
    me gusta pero la verdad, no sé si lo compraré