[ES] En venta: Huevo de Pascua Encantado

7 years ago Juancha Popular Archived

La campaña de Pascua de este año, llamada Cuento de Hadas, está entrando de lleno dentro del hotel. Ya han ido saliendo a la luz muchas novedades desde que inició el mes, y el día de hoy no es la excepción ¡Sigue leyendo para conocer las novedades!

Ya está disponible, por segunda vez, el furni Huevo de Pascua Encantado. Los Huevos de Pascua encantados crackean en una de las tres diferentes pequeñas criaturas, que evolucionan en uno de los dos estados finales cuando pinchas en ellas, y solo estarán por tiempo limitado. Como puedes ver en las imágenes, el precio de estos huevos es de 25+25.

Hazte con un Huevo de Pascua Encantado

¡Mira cómo evolucionar!

¿Qué te parecen estos furnis crackeables? ¿Comprarás alguno? Déjanos tu opinión aquí debajo en los comentarios y no dejes de visitar HabboTemplarios, el cielo de tu diversión

Comments are closed.

Comments

22 comments

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    esta cool, lo bueno que ya me gane uno en una rifa templaria :D :D :angel:
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    me encata las placs en expositor tiene k verse bonitas :[
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    VivaAAA los Habbotemplarios que viven en el jajaja Por internet La red Un mundo virtual :cool:
  4. Dragón tricolor
    No abrí ninguno jajajajaja ni lo compre me da miedo que me salgan cositas de poco valor.
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    jajaja amigo mira asia atras antes de ser humano y veras k venimos de una esfera, y nuestro futuro es encontrar nuestro nuevo huevo o esfera jajaja :cool:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      y por que no cuidar la esfera en la que vivimos? Es hermosa y se adapta a nosotros como un guante... :D
  6. Elfina
    Cuando entré aun no lo habían puesto :( Tiene que salir 2 veces más verdad?
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      al parecer y creo que saldra una vez cada semana durante este mes, asi que esperemos :P :angel:
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    que se creo primmero el huevo o el humano? :cool:
  8. [LTD] Boa Arcoíris #6
    No compraré nadaaa! Ya compré dos, solo por placa.
  9. Estampilla de una estampilla
    Que pena que sea pobre y no me llegue para comprarlo, espero que me toque en la rifa porque el furni me encanta :meow:
  10. [NUBIX] Reno Marrón
    Pero creen que esta teniendo mucho éxito esto de los huevos? por que los búhos están vendiéndose a 2c y los huevos cuestan como 25? NO LO PILLO
  11. Pajarita Mimosa
    ._. Día 120 aún no compro ningun huevo :annoyed: :ill: