[ES] En venta: Libro de Cuentos Antiguo

Il y a 7 ans Paxla Populaire Archivée

La campaña de Pascua de este año, llamada Cuento de Hadas, está entrando de lleno dentro del hotel. Ya han ido saliendo a la luz muchas novedades desde que inició el mes, y el día de hoy no es una excepción, ya que se han puesto a la venta por última vez  furnis crackeables ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Como te comentábamos, ya están disponibles los furnis crackeables llamados «Libro de Cuentos Antiguo«. Como puedes ver en las imágenes, el precio de estos libros es de 13+20 y solo estarán disponibles durante 24 horas del día de hoy ¡Pero no te preocupes, porque terminadas estas 24 horas, en las semanas posteriores, volverán a estar a la venta!


Hazte con un Libro de Cuentos Antiguo

  • ¿Qué contiene cada Libro?

 

 

Para poder usar el «Libro de cuentos antiguo» es necesario que tengas puesto el Efecto Varita Mágica. Podrás encontrarlo en la Tienda>Ropa>Efectos temporales

¿Qué te parecen estos furnis crackeables? ¿Comprarás alguno? Déjanos tu opinión aquí debajo en los comentarios y no dejes de visitar HabboTemplarios, el cielo de tu diversión

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

21 commentaires

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    no pude venir a la rifa, que chasco :[
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    Cada ves me gusta mas este libro de cuentos :[
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    Haber si me toca el libro en la rifa :[
  4. [NUBIX] Olen Enkeli
    nunca compre estos libros, espero hayan aprovechado :) :angel:
  5. Dragón tricolor
    Jooo quería comprarlo pero el último día que salio no pude. LLorar jajaja.
  6. [NUBIX] Reno Marrón
    Demasiados libros para la gente que invirtió en ellos pensando que eran exclusivos .. OMG ._.
  7. [LTD] Boa Arcoíris #6
    No pues con dos basta para la placa :D
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      no hace nada, ni placa da, solo te da los furnis que ves ahi al azar, un asco :P :angel:
  8. Por ser un/a Fiel Templario/a
    creo que solo deberían aparecer como mucho 2-3 veces, 4 ya es muy cansino XD